Un rostro libre de arrugas y líneas de expresión es posible sin tener que inyectarse bótox o ácido hialurónico. Desde hace un tiempo, existen en el mercado cremas con efecto bótox o lifting instantáneo que imitan el efecto de las famosas inyecciones. La toxina botulínica paraliza los músculos de la cara donde se inyecta, evitando que las cejas se levanten, que los ojos se achinen y otras expresiones naturales que nos salen de manera orgánica. Este tratamiento hay que repetirlo pasados unos meses de la primera sesión para que el músculo no vuelva a ponerse en marcha. El problema de esto es que suele ser un tratamiento caro y que puede tener resultados demasiado artificiales en nuestro rostro, incluso privarnos de movilidad y de expresiones.

El mundo de la cosmética y los productos de belleza es cada vez más sorprendente y las mejoras y avances en cremas y sérums son muy esperanzadoras. Son muchas las que tienen miedo de pasar por la camilla de un centro estético. Algunas, solo quieren disimular un poquito sus arrugas sin hacerlas desaparecer del todo o mejorar la calidad, la tensión y la firmeza de su rostro. Todo esto es posible con las nuevas cremas con efecto bótox.

Las cremas con efecto bótox son mucho más económicas que los tratamientos en centros de belleza

Si somos constantes, le dedicamos tiempo y mimo a nuestra skin routine podemos conseguir resultados y cambios muy notables. Muchas están formuladas con componentes que activan la producción de colágeno, para mejorar la firmeza del rostro; otras están enriquecidas con péptidos y vitaminas. ¡Hay de todo! Desafía la gravedad y el paso del tiempo con estos productos.

Desliza para descubrir nuestra selección de cremas con efecto lifting instantáneo más buscadas y no dudes en hacerte con una. ¡Te sorprenderán!