A sus 23 años, Alba Díaz se ha convertido en todo un icono de belleza por su gusto impecable y por hacer público cada detalles de su estilo. Sabemos cuál es su manicura favorita, también las prendas de ropa que suele llevar con más frecuencia, cómo cuida su imagen y su cuerpo y, como era de esperar, su perfume no es la excepción.
Desde que alcanzó la mayoría de edad, la hija de Vicky Martin Berrocal acapara titulares. Sabemos, gracias a sus declaraciones, que es muy fan de los perfumes. De hecho, en una de sus últimas revelaciones confesó que suele apostar por aromas clásicos, aunque dentro de sus gustos juega sutilmente con los olores infantiles. Ha dicho que una de sus fragancias favoritas es un perfume con olor a vainilla del Caribe, que es súper especial para ella porque lo usaba durante su etapa de adolescente.
Oler a limpio es oler fresquito. Cada vez más caemos rendidas a los acordones acuosos, suaves o de cualquier otra fuente que evoque de inmediato la sensación de estar recién duchada. Siempre se caracterizan por ser fragancias ligeras, clásicas, pero que nos recuerden a las pastillas de jabón y los polvos de talco de siempre. Es como si en lugar de oler a perfume, oliera a naturaleza pura.
Alba Díaz nos enseña un perfume con olor a vainilla para llevar a todas horas
¿A quién no le gusta oler a 'recién salida de la ducha'? Hay momentos que buscamos oler a 'limpio' con un aroma que no invada, solo acompañe. Nos encanta cuando nos acercamos a una persona y huele a ropa recién lavada, es un olor que nos da paz y tranquilidad. Una sensación de libertad y frescura que atrapa. Pues bien, gracias a Alba Díaz hemos descubierto una fragancia que nos traslada a nuestra niñez, a esos días de patios de colegio tan especiales. Nos fascina y por ello, la hemos fichado.
"He encontrado mi colonia favorita de cuando tenía 15 años en Amazon. Lloré cuando la vi. Huele a vainilla y es súper especial", escribe la joven. Se trata de 'Caribbean Original Vanilla Perlier'. Un perfume intenso que huele a vainilla, un cóctel refrescante y puro que estimula los sentidos.
Entre sus notas destaca la vainilla, el jazmín y el olor a rosa y musgo. Es uno de los perfumes que más reseñas positivas tienen en Amazon y dicen que todo el que lo prueba, repite.
A día de hoy lo encuentras por 26,60 euros. Es una de esas fragancias que llevarías a todas horas. Viene en un formato medio de 100 mililitros, un tamaño práctico que consigue el equilibrio entre no ocupar demasiado espacio y mantener una buena relación de precio por mililitro.