Decir que Gloria Camila siempre apuesta por las tendencias capilares del momento es una obviedad. Nos tiene habituadas a que en cada una de sus apariciones en público venga seguida ya no solo de un look de impacto, sino de un peinado en tendencia que da un el toque extra a su imagen. Tras varias temporadas en las que ha optado por llevar extensiones de pelo para dar más largura y volumen a su melena, atreviéndose también a probar tonos llamativos en su pelo, ahora la hija de José Ortega Cano se ha lanzado con un nuevo estilo capilar.
El brillo de su media melena, su intenso color castaño oscuro y, por supuesto, su flequillo abierto han hecho que su nueva melena sea una de las más deseadas del momento.
El resultando de su cambio estético es una melena con volumen, con mucha luz y en un color chocolate que se posiciona como uno de los más 'top' para el otoño. Su cambio, sutil pero efectivo, nos encanta tanto en su corte fácil de llevar como en la forma de peinarlo. ¡Vamos a analizarlo!
La nueva melena de Gloria Camila, la número uno en tendencias capilares
En los últimos meses, Gloria había visto crecer su cabello gracias al uso de extensiones de pelo y lucía una melena larga que rebosaba la cintura. Este look le ayudaba a ganar volumen. Lo cierto es que le quedaba muy juvenil y solía dejarlo suelto, con mechones lisos o rizados según la ocasión. Su cabello era un claro ejemplo de las tendencias capilares de la generación Z: un pelazo XXL que le daba una fuerte personalidad.
Sin embargo, la joven ha querido dar un giro a su imagen. Ni corta ni perezosa ha pasado por su centro de belleza favorito para recortarse la melena y pasar así a una media melena de rabiosa actualidad, que le queda varios centímetros por debajo del pecho. El pelo ahora se le ve súper suelto y aún más revitalizado.
Otro detalle era sin duda el corte de su flequillo. La prima de Rocío Flores ha optado el más favorecedor: el de estilo cortina. Gloria lo lleva abierto, con la raya al medio, y mucho movimiento no solo cuanto a volumen sino también a caída o textura. Es el favorito de las peluqueras porque este tipo de flequillos, se encargan de enmarcar el rostro y a favorecer a cualquier óvalo facial.
Este tipo de flequillo es una genial opción para aquellas que buscan darle un toque fresco y moderno a su aspecto. Consulta con tu estilista de confianza y encuentra el estilo que mejor se adapte a ti.