Céline Dion apareció vistiendo la chaqueta "Pierced heart" en lana color marfil, negro y rojo; junto con un mono de pantalón corto de lana en color blanco, camisola de organza de seda blanca con lunares negros y botas en ante rojo. Toda una osadía que ha sido comentada con aprobación por los principales medios de tendencias del mundo.
Efectivamente, desde que Céline Dion decidió cambiar de estilista, ha conseguido convertirse en alguien 'cool', después de años en los que no era considerada precisamente un icono de la elegancia.
Annie Horth, su anterior estilista, ya había hecho un gran trabajo, pero ha sido Law Roach quien ha transformado a la cantante en su año más difícil, en pleno proceso de superación de la muerte de su marido, René Angelil.
La cantante está de nuevo inmersa en sus conciertos en Las Vegas, pero el próximo verano realizará una intensa gira de conciertos por Europa, donde presentará en directo su nuevo disco, 'Encore un soir'. Además, está inmersa en la preparación de su nuevo trabajo discográfico en inglés, que previsiblemente aparecerá a final de año, y va a ser ayudante de Gwen Stefani, 'coach' de 'La Voz' en su versión estadounidense.