El cabello dañado, opaco y sin vida puede ser el resultado de múltiples factores, como el abuso de planchas y secadores, la exposición constante a productos químicos y, en especial, en esta época, el cambio de estación. La transición del verano al otoño puede traer consigo desafíos para mantener un cabello saludable y brillante. Rocío Osorno, conocida por su estilo y belleza, se ha convertido en una fuente de inspiración en el mundo de la moda y la belleza. En esta ocasión, nos ha sorprendido al compartir su última adquisición: un champú profesional con un efecto reparador increíble. Además del nuevo producto, te traemos algunas alternativas que deberás conocer este otoño.

La sevillana ha admitido que está empezando a usar el 'Absolut Repair Molecular' el nuevo champú profesional de L'Oréal Professionnel. El último aliado de Rocío Osorno en su búsqueda de una melena impecable no deja de ganar adeptas. Este champú sin sulfatos representa un avance científico en la reparación molecular del cabello dañado. Su fórmula patentada, incluye un ingrediente reparador de enlaces con 5 aminoácidos; trabaja en la estructura macromolecular del cabello para fortalecerlo, nutrirlo y mejorar su elasticidad. Además, proporciona un impresionante 86% de hidratación adicional. Lo mejor es que tiene un precio de 15,42 euros, muy económico para los visibles resultados y sus inmejorables efectos.

Rocío Osorno champú reparador otoño estación L´Oreal
El nuevo champú reparador de Rocío Osorno (@Rocioosorno)

El champú reparador de Rocío Osorno y los cabellos teñidos

Los cabellos teñidos y dañados por la coloración pueden beneficiarse enormemente de este producto. La coloración, aunque nos permite experimentar con estilos y tonos fascinantes y ayudarnos a ocultar nuestras canas, también puede debilitar la fibra capilar. Este champú de L'Oréal Professionnel actúa para revertir los daños causados por la coloración, dejando el cabello más fuerte y suave. Además, ayuda a prolongar la intensidad y el brillo del color, manteniendo la vitalidad de tu cabello teñido durante más tiempo.

Frenar el efecto frizz y lograr un cabello liso sin escrespamiento comienza con una adecuada hidratación. Optar por champús naturales, libres de sulfatos y parabenos, es un paso esencial en esta dirección. Estos productos evitan el daño que los químicos agresivos pueden causar al cabello, manteniéndolo en un estado más saludable. Los champús naturales suelen contener ingredientes como aloe vera, aceites esenciales, keratina extractos de plantas que proporcionan la hidratación necesaria para controlar el odiado efecto frizz y suavizar la cutícula capilar. Al mantener el equilibrio de humedad en el cabello, estos champús promueven un aspecto más brillante y controlado, reduciendo significativamente la electricidad estática que se acumula en una fibra capilar deshidratada.

Desliza para descubrir en la galería el nuevo champú de Rocío Osorno y otras buenísimas opciones para reparar tu cabello este otoño.