Un buen aceite corporal es un excelente compañero de viaje. Si eres de las que no puede pegar ojo durante la primera noche de hotel, te traemos un truqito para conciliar el sueño que, encima, salvará a tu piel de la sequedad y le dará un aspecto increíble. Ana Milán cada cierto tiempo recomienda productos de belleza que le hacen la vida más fácil y de los que disfruta como una niña pequeña. En esta ocasión, la humorista nos ha desvelado su aceite corporal favorito para una piel sana, nutrida y con un aspecto más joven. Además, te hemos hecho una selección de otros cuatro aceites corporales que te volverán loca.

El frío extremo es el peor enemigo de la piel, sobre todo para las que padecen dermatitis, piel atópica, psoriasis y otras afecciones cutáneas. Por ello hay que mantenerla siempre hidratada y las cremas hidratantes son, a veces, insuficientes para cubrir las necesidades de la piel. ¿Cuál es la alternativa? El aceite corporal. La actriz nos ha asegurado que utiliza el aceite Corporal Huile Anti-Eau de Clarins, un producto con ingredientes 100% naturales, muchos, aceites esenciales de plantas como la ginesta, el geranio y la mejorana que tienen un gran efecto detox. Además, la utilización de este aceite acompañado de un masaje corporal previene la formación de celulitis, reafirma la piel y suaviza la piel.  Tiene un precio de 24,95 euros.

COMPRAR ACEITE CALMANTE Y RELAJANTE CLARINS

Ana Milán
Instagram

El aceite corporal de Ana Milán previene la sequedad y reafirma la piel

En caso de que tengas la piel grasa, también puedes usar este tipo de aceites corporales, pero intenta reducir la frecuencia de aplicación. Una piel normal se puede permitir usarlo de dos a tres veces por semana, pero una piel con tendencia a producir grandes cantidades de sebo debe, preferiblemente, usar aceites una vez por semana. Si no te gusta que tu piel quede demasiado grasienta, pero te gusta disfrutar de los aromas y de la sensación de hidratación de estos productos, te traemos un truco. Utiliza el aceite momentos antes de salir de la ducha, extiende el aceite en tu cuerpo y humedece tu cuerpo con un chorro de agua; a continuación, seca tu cuerpo con una toalla a toquecitos. El acabado será mucho más reconfortante. No te pierdas nuestra selección en la galería.