El mundo de la belleza nunca deja de sorprendernos con nuevas tendencias que realzan nuestra mirada. Este verano, las "Doll Lashes" se han convertido en el foco de la atención de los maquilladores más atrevidos, esos a los que no le tiembla el pulso a la hora de marcar tendencia con ideas que o bien estaban olvidadas, en desuso o completamente demodé.

Las clásicas pestañas de muñeca marcan por igual tanto la línea superior de los ojos como la inferior algo que busca alargar, curvar y dramatizar la mirada de una manera encantadora y sofisticada. No obstante, este trend no es un invento de ahora, muchas celebrities de antaño como Theda Bara, musa del cine mudo; la supermodelo y cantante Twiggy logró convertirse en el icono por antonomasia de este tipo de makeup. Años y años después otras artistas se han dejado ver alguna vez (solo en contadas ocasiones) para alguna ocasión especial o un editorial impactante: Lady Gaga, Taylor Swift...Ahora vuelven con más fuerza que nunca.

Los 5 productos para pestañas para conseguir unas 'doll lashes' rompedoras

Las "doll lashes" no son simplemente una moda pasajera; representan una revolución en cómo abordamos el maquillaje de ojos. Con la llegada del buen tiempo, muchas de nosotras optamos por un maquillaje más ligero y natural, lo que hace que los detalles cobren mayor protagonismo. Esta tendencia se enfoca en la definición y longitud, especialmente en las pestañas inferiores. ¿Cuál es el problema? Podemos hacerlo de tal manera que quede sutil y juguetón o podemos salir a la calle hechas un cuadro. Estamos acostumbras a fijarnos en la parte superior de las pestañas de la gente, por lo que si vas a desviar la atención a la zona inferior, cuídate de tapar ojeras marcadas con un poquito de corrector.