Mar Saura se cuela en mi teléfono móvil enfundada en un conjunto deportivo, con unos leggins azul cielo y top de tirantes a juego, masticando seguridad. Pero no lo hace sola, llega cargada de una contagiosa energía y su coach deportivo: Miguel Lordan, popularmente conocido en las redes sociales como 'MLtrainer'.Sin pereza, y con ganas, Mar se pone a entrenar al aire libre siguiendo la rutina que le marca su entrenador. No se queja durante la sesión. Es más, irradia desparpajo a la hora de hacer los ejercicios. Por suerte, ha dejado constancia de su entrenamiento en redes sociales y nosotras, que seguimos con cariño cada uno de sus pasos, hemos fichado qué hace para ejercitarse para que tú también puedas hacerlo como ella. ¿A qué esperas para calzarte las zapatillas?

Mar Saura consigue su mejor versión con esfuerzo y constancia

Tal y como hemos mencionado anteriormente, uno de sus aliados para tener un cuerpo 10 tiene nombre y apellidos: Miguel Lordan. Es un entrenador personal madrileño, conocido por su tremenda energía y su trabajo con multitud de celebridades como Lydia Bosch, Andrea Molina, Malena Costa o Wally Lopez.Pero, aunque el entrenamiento sea una parte vital en todas las dietas, Saura no olvida que lo que decide el resultado final es cuidar mucho la alimentación. Es por eso que productos como el azúcar, la bollería industrial, el alcohol y el tabaco no se encuentran entre sus ingestas.

¿Un cuerpo atlético pasados los 40? Sí, es posible

50 minutos. Este es el tiempo que dedica Mar Saura a entrenar con Miguel con vistas a mantener su peso a raya y esculpir cada músculo. Gracias a esa perseverancia ha conseguido atesorar uno de los mejores cuerpos de nuestro país. Es cierto que la modelo ha tenido la suerte de nacer con unas medidas de escándalo. Recordemos que en 1993 quedó primera dama de honor en el certamen de Miss España, en la edición que ganó Eugenia Santana–, pero lo suyo también es fruto de mucho trabajo en el gimnasio desde bien jovencita.Sin embargo, más allá del plano físico, con el que la modelo lleva casi toda la vida lidiando, la barcelonesa se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del panorama español, un puesto que se ha ganado a pulso. Sí, porque nadie le ha regalado nada y todo son méritos propios. No ha dejado de cosechar éxitos como presentadora, intérprete, directora de campañas de publicidad y empresaria - tiene su propia firma de belleza 'Ocean' con la que no deja de crecer-. Además es mamá de dos preciosos hijos de 16 y 8 años (Claudia y Javier); fruto de su matrimonio con Javier Revuelta con el que se casó en el año 2005.