Lara Álvarez ya lleva más de un mes en Honduras siguiendo muy de cerca la aventura de los concursantes de Supervivientes 2021 y, desde el lugar que le toca ocupar como presentadora, nos enamora cada programa con todos sus looks y peinados. Adaptándose al paisaje natural que le rodea y siguiendo el estilo salvaje y primitivo que tanto caracteriza al programa, ella suele sorprender con los bikinis más atrevidos, los vestidos de estampado animal más arriesgados y los bodies y bañadores más arrolladores. Conjuntos sexis y muy apropiados con los que, edición tras edición, consigue dejarnos con la boca abierta. De ellos hemos hablado en más de una artículo. Es por ello por lo que ahora toca centrarnos en otro aspecto de su estilismo: su peinado. Y más concretamente, sus maravillosas ondas surferas.

Siempre que pisa la arena de la playa o que se planta delante de las cámaras en la palapa, Lara Álvarez opta por llenar su pelo de favorecedoras ondas surferas. Una decisión de lo más acertada pues, este look wavy hair inspirado en las melenas de los surferos californianos y australianos es perfecto para llevar en los climas más cálidos y aporta vitalidad a nuestro pelo sin estropearlo. Y es que para llevarlo a cabo no se necesita el calor de un secador, unas planchas o unas tenacillas. ¡Solo necesitas el producto en spray adecuado!

Así puedes conseguir las ondas surferas que Lara Álvarez lleva en Supervivientes

Como ya hemos dicho, lo único que necesitas para conseguir unas buenas ondulaciones efecto surfero es un spray. Concretamente un spray texturizante efecto sal marina para conseguir en el cabello una textura similar a la que tienes cuando te bañas en el mar y pasas un día en la playa. Este tipo de sprays aportan cuerpo, brillo, volumen y definición al cabello sin llegar a apelmazarlo; lo que hace que tu pelo quede voluminoso pero con movimiento, definido pero no acartonado.

Se pueden usar de varias formas: con el cabello húmedo, después de quitar la humedad con una toalla o incluso con el cabello completamente seco. Solo tenemos que pulverizar el producto de manera uniforme por todo el pelo y dejar que este se seque al aire, siguiendo con nuestra vida. Como veis, es muy sencillo, solo se necesita el producto adecuado. Es por ello por lo que hemos hecho una selección de algunos de los que más nos gustan del mercado. ¡Y todos a muy buen precio!