Ha llegado el buen tiempo: el sol brilla cada vez más fuerte, los días son más largos y la brisa es más cálida. Pero ojo, porque con la primavera también llega el momento de cuidar especialmente nuestra piel. Y es que tras un largo invierno es probable que el rostro se muestre deshidratado, tirante y con más rojeces y arruguitas. ¡Tranquila! No hace falta que te agobies. Y es que ahora es posible resetear tu piel en poco tiempo con productos infalibles y por muy poco dinero. ¿Ya conoces la firma cosmética Byphasse?
¿Te imaginas dar con una rutina de belleza facial que combata arrugas y líneas de expresión, luche contra las manchas, e ilumine eficazmente tu piel? Pues abre los ojos y empieza a soñar, porque existe, y es la gama de cremas hidratantes Skin Booster, de Byphasse.
Hidratación, luminosidad y piel radiante. Estos son los tres mandamientos que ofrece esta gama utilizando únicamente tres productos.
En primer lugar, la crema antimanchas Niacinamida, que mejora el aspecto de la piel y su textura, reduciendo la apariencia de las manchas y aportándole una hidratación intensa. Contiene niacinamida, forma activa de la vitamina B3, y aceite de aguacate. Su fórmula actúa sobre las imperfecciones de la piel para unificar el tono y prevenir la aparición de nuevas manchas. ¿Su precio? Solo 2,99 euros (*p.v.p recomendado).
En segundo lugar, la crema iluminadora Vitamina C, de Byphasse, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alto poder antioxidante. Su fórmula ayuda a hidratar las capas más profundas del rostro y mejorar su elasticidad. También, por solo 2,99 euros *p.v.p recomendado.
Y por último, la crema antiarrugas Retinol, de Byphasse, que contiene un activo innovador que combina el retinol con el ácido hialurónico. Mejora el aspecto de las arrugas profundas y líneas de expresión, aportando elasticidad a la piel y manteniéndola hidratada durante 24 horas. La piel recupera firmeza, está más tersa y revitalizada. Esta crema es perfecta para utilizar como cuidado de noche. ¡Y por solo 2,99 euros *p.v.p recomendado!
Las cremas Skin Booster de Byphasse cuentan con precios XS que son unas de las más asequibles del mercado, porque por este precio no se encuentra otra marca que ofrece tanto tamaño (50 ml).
¿Otro plus? Las tres cremas cuentan con certificado vegano V-Label. Se trata de una prueba de que no se utilizan ingredientes de origen animales en la producción de sus productos.
¿Lo más? Las cremas Skin Booster de Byphasse cuentan con resultados probados y eficaces. Y es que han pasado por un test de consumidor, y los resultados después de 28 días de uso son claros:
- La piel está más hidratada, luminosa y radiante en un 100% de los casos.
- Se unifica el tono del rostro y se aclara las manchas en un 100% de los casos.
- La piel recupera su firmeza y se encuentra más tersa y revitalizada en un 100% de los casos.
¿Qué más necesitas para probar las cremas tendencia del momento?