En los últimos años, el formato de los coloretes ha experimentado una revolución. Lejos quedaron los días en que los polvos compactos eran la única opción. Ahora, las fórmulas en crema, líquidas y en barra se han convertido en favoritas gracias a su facilidad de aplicación y a su acabado natural. Sofía Suescun, que siempre se adelanta a las tendencias de belleza, ha encontrado el producto perfecto para lucir ese efecto sunkissed 'besada por el sol' durante todo el año, sin necesidad de exponerse a los dañinos rayos solares. Además, te traemos otras opciones novedosas que prometen colarse en los neceseres de los maquilladores este verano.
Sofía ha descubierto un colorete bronceador que no solo aporta color, sino que también ofrece un brillo saludable y duradero. No es otro que el 'Sunkisser' de Maybelline New York ¿Cuál es su secreto? Una fórmula enriquecida con vitamina E que se adapta perfectamente a la piel y proporciona un efecto glow inmediato que se adapta a todo tipo de pieles con sus 6 tonos disponibles. Además, lejos de dejar la piel grasa y pesada, aporta una sensación de frescura y ligereza. Este producto promete un aspecto radiante y una duración de hasta 16 horas, gracias a su aplicador XXL que permite una aplicación precisa y modulable. Podrás optar por un 'makeup no make up' o un colorete bien exagerado. Su capacidad para transformar el rostro en cuestión de segundos lo han convertido en un imprescindible en el neceser de Sofía. Este producto tiene un precio de 10,25 euros y está disponible en El Corte Inglés, Primor, Druni o Amazon.
El colorete efecto 'wow' de Sofía Suescun que broncea, sublima y da color a tus mejillas
La magia de este colorete bronceador está en su capacidad para ofrecer un acabado profesional, te verás como recién llegada de vacaciones con solo unos toques. Aplicarlo es lo más sencillo del mundo: basta con tres toques en las mejillas con el aplicador XXL, difuminar y, si se desea un acabado más intenso, aplicar una segunda o tercera capa. El resultado es un glow natural que realza la belleza del rostro de manera inmediata.
Su textura cremosa permite una aplicación cómoda tanto con los dedos, como con brochas o beauty blenders. Además de funcionar como bronceador y colorete, su fórmula hidratante deja la piel jugosa y glowy, evitando la sequedad que a menudo provocan los productos en polvo. Comparado con los coloretes tradicionales, este producto ofrece una experiencia mucho más completa y agradable.
Alternativas novedosas y muy demandadas este verano
Inspirados por el éxito del colorete bronceador de Sofía Suescun, hemos hecho una selección de otros cinco productos que prometen resultados igual de impresionantes. Estos coloretes, también en crema, barra y formato líquido no te dejarán indiferente. Cada uno de ellos ha sido elegido por su capacidad para sublimar las mejillas.