Con la llegada del otoño son muchas las famosas que han decidido renovar su melena y estrenar nueva imagen. Maribel Verdú, Jessica Bueno, Marta Lozano, Alba Carrillo... ¿La última? Carmen Chaparro, que sin pensárselo dos veces ha puesto rumbo a su salón de belleza de confianza, Tacha Beauty, para cambiar radicalmente de look.

¿Sabías que está demostrado que dar con el corte y el color correctos nos ayuda a sentirnos más seguras de nosotras mismas y más felices? Y después de ver lo radiante, guapa y sonriente que está la presentadora con su nuevo aspecto, no tenemos dudas de que esto es así.

Carme Chaparro cambia radicalmente de look y... ¡está espectacular!

Hasta el momento, Carme Chaparro lucía una melena por debajo de los hombros y castaña que conseguía a través de unas sutiles mechas babylights. !Pero eso se acabó! Porque ha decidido afrontar el otoño con un cambio radical. La periodista se ha rendido al 'bob desfilado'. Un corte que rejuvenece, nunca pasa de moda, y del que los peluqueros destacan su acabado sofisticado y su capacidad para estilizar el óvalo facial y el cuello.

¿Otra de las ventajas del bob? Es el perfecto aliado del pelo fino, dado que aumenta la sensación de movimiento y de densidad en la melena, ya que, cuanto más largo se lleva, menor es el volumen debido al peso.

Y espera, porque la escritora también se ha atrevido con un nuevo color de pelo y se ha pasado al tono caramelo. Este color (que realmente no se trata de un único, sino de la combinación de varios tonos personalizados), es un rubio enriquecido que resulta ideal para aclarar las melenas castañas oscuras que piden a gritos iluminarse.

¿Quieres ver a Carme Chaparro con su nueva imagen ya? ¡Sigue bajando!