Últimamente nuestras famosas no dejan de sorprendernos. Si ayer mismo era Vicky Martín Berrocal la que nos dejaba sin palabras con un cambio de look radical, ahora ha sido Carla Pereyra la que ha decidido renovar su imagen con un corte de pelo fresco, cómodo y muy favorecedor.

Lo cierto es que cuando suben las temperaturas, a muchas se nos pasa por la cabeza recurrir a la tijera y cortar por lo sano. Pero antes de cometer lo que puede acabar siendo una locura, hay que tener en cuenta ciertos factores, como la calidad de nuestro cabello. Y es que si se cuenta con un pelo fino, como es el caso de la mujer de Diego Simeone, lo más aconsejable es decantarse por cortes que no resten volumen pero, a la vez, resulten fáciles de llevar. Y por eso pensamos que la apuesta de la modelo es todo un éxito.

Si tienes poco pelo o muy fino, el corte de Carla Pereyra es para ti

Más del 36% de las mujeres españolas tienen el pelo fino y con poca cantidad. El estrés, la mala alimentación, o la falta de hidratación pueden propiciar el debilitamiento y la falta de volumen y densidad en el cabello. Aunque en muchas ocasiones este problema simplemente se debe a la genética. Para disimularlo hay muchos trucos de belleza eficaces, como utilizar champú en seco, pero la realidad es que ninguno podrá igualarse nunca con un corte de pelo adecuado. Y es que todos los estilistas coinciden en que elegir un look acorde a nuestra melena es infalible para sacarle el máximo partido.

Y por ello pensamos que la elección de Carla Pereyra para esta época estival es perfecta. La modelo ahora presume de un corte midi sin capas, un factor clave para no reducir el volumen en el pelo y que se vea más pobre.

Carla Pereyra está guapísima con su nuevo y fresco corte de pelo.
Carla Pereyra está guapísima con su nuevo y fresco corte de pelo. (@Carla.pereyra15)

En concreto Carla Pereyra lleva un término medio entre la melena XXL y la media melena. Un corte bastante fácil de mantener, y perfecto para las que no quieren ser esclavas de la visita al salón cada pocas semanas. Además, la argentina luce su nuevo look con ondas, una opción ideal para que el cabello se vea con más fuerza, especialmente en la zona de la coronilla. ¡Nos encanta!