La noche madrileña se ha puesto guapa con motivo de la 91 edición de los Premios Chicote, uno de los locales emblemáticos de Madrid y de mayor atractivo de la Gran Vía. Los premios que llevan el nombre del que fuera el barman más conocido de la década de los años cuarenta, cincuenta y sesenta han recaído en Marta Sánchez (Premio a mejor cantante femenina); Paco Roncero (Premio a mejor Chef); Candela Peña (Premio a mejor actriz femenina); Dani Moreno (Premio a mejor comunicador); Eduardo Casanova (Premio a mejor personaje inclusivo); Alejandro Nones (Premio internacional a mejor actor); y la Fundación Sonrisas de Bombay (Premio especial solidario). Pero, además de ellos, han sido algunos los invitados quienes han acaparado también el protagonismo, como ha sido el caso de Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama se ha ido de fiesta con el peinado más salvaje y que vas a querer copiar en tus próximas salidas.
Belén Esteban apuesta por las ondas eléctricas, una de las modas del 2022
La colaboradora de televisión ha sorprendido con su faceta más atrevida. Se ha puesto en las manos de su estilista de referencia, Manuel Zamorano, quien ha conseguido que acapare todas las miradas y los flashes en el photocall. ¿Cómo? Gracias a su melena con mucho movimiento y de textura ondulada. Pero nada de ondas definidas, sino con un aspecto más rebelde, gracias a las denominadas ondas en zigzag, una de las grandes tendencias capilares de esta temporada. Se tratan de unas eléctricas y con un bucle muy pequeño y definido, que da un aspecto de una melena libre y descontrolada. Pero nada de eso es cierto. Hay que trabajar el pelo para conseguir un resultado final perfecto.
Si este tipo de ondas nos encantan, aún más cuando se le añaden otras modas en melena que están de rabiosa tendencia. Con la raya hacia el lado derecho, el peluquero ha recogido el lado izquierdo con unas horquillas doradas dejando esta zona más despejada y presumiendo así de piercings. Un aspecto joven y rebelde que no nos puede gustar más.