A partir de los 40 años, el tejido cutáneo disminuye y los contornos del rostro se desdibujan. Esto se debe principalmente a que la capa grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina. O lo que es lo mismo, los anclajes que sujetan la piel se 'rompen', y como consecuencia se pierde volumen facial. ¿El resultado? Un rostro sin firmeza, envejecido y con una apariencia más triste. Pero tranquila, porque hay solución.
Ya no es necesario pasar por el quirófano para rejuvenecer el rostro y vernos más guapas. Hoy en día existen pequeños retoques que ayudan a combatir el paso del tiempo en la piel fácilmente. ¿Uno de los infalibles? El aumento de pómulos con ácido hialurónico. Se trata de un procedimiento sencillo y sin cirugía que aporta resultados muy naturales. Apunta, te contamos todo lo que necesitas saber.
Rejuvenece tu rostro en unos minutos con el tratamiento de moda
El aumento de pómulos con ácido hialurónico se lleva a cabo a través de un relleno intradérmico que aporta una hidratación profunda y rejuvenece el rostro en cuestión de minutos. El producto se inyecta usando agujas muy finas, aumentando poco a poco el volumen en el área y elevando la posición. Por lo general solo requiere de una sola sesión, y lo mejor es que no duele nada, ya que se aplica crema anestésica para evitar molestias durante las inyecciones. Eso sí, para lograr buenos resultados es imprescindible ponerse en manos de profesionales con experiencia amplia. Es fundamental que, en base a la estructura ósea de la persona, se consiga definir el contorno de los pómulos a la perfección. En Mooemclinic cuentan con profesionales capacitados, experimentados y en constante actualización. Esto les permite ofrecer los tratamientos más novedosos. Además, brindan un diagnóstico totalmente personalizado.
Y si ahora te estás preguntando cuánto dura el aumento de pómulos con ácido hialurónico, debes saber que no es un tratamiento permanente. Este ácido hialurónico se reabsorbe entre 12 y 18 meses después de ser aplicado. Pasado este tiempo, el paciente puede realizar un retoque para volver a recuperar el volumen en los pómulos, aunque será el especialista el que indicará en que momento se ha perdido el efecto y se necesita repetir.
¿Ya te has convencido? Entonces apunta. El coste de este procedimiento es variable. Sin embargo, el precio promedio del aumento de pómulos con ácido hialurónico está entre los 250 y los 600 euros. Precios que dependen de la cantidad de relleno a utilizar, la calidad del producto y las características y deseos del paciente.
Entra en www.mooemclinic.es para conocer más información o pide cita en el teléfono 681 08 88 03. ¡Empieza el otoño con tu mejor cara!