Está siendo un verano tranquilo para Mar Flores, pero a la vez con mucho movimiento. La modelo ha disfrutado esta temporada de unos días en el mar, pero ni estando de vacaciones abandona sus ejercicios deportivos. Quizá ese sea el secreto para mantenerse así e estupenda y seguir luciendo el tipazo de siempre a los 52 años.

Un verano de vacaciones en el mar

La madrileña ha ido dejando pinceladas de su verano en las redes sociales y así la hemos podido ver a bordo de un yate navegando con su familia por las islas Baleares. Pero también en las playas de la exclusiva isla de St. Barts, situada en el Caribe, cerca de Puerto Rico.

Pero, como decíamos, ni tan siquiera durante estos días de descanso la hemos visto abandonar el ejercicio y esa vida activa que está en la base de mantener su formidable forma física. Así estos días ha compartido algunos de sus ejercicios de estiramiento que complementa con ejercicio de cardio.

Los ejercicios de Mar Flores para mantenerse en forma

Así, mientras practica el yoga para mantener la elasticidad de las articulaciones y los músculos, también muestra que a eso se suman ejercicios para quemar calorías tan efectivos y divertidos como montar en bicicleta.

Ella lo ha hecho durante una hora suponemos que para recorrer las preciosas costas de la isla caribeña. El resto, aunque no podamos copiarle el escenario, sí podemos copiarle el entrenamiento, porque montar en bicicleta es sin duda un ejercicio que podemos hacer en cualquier lugar del mundo.

Ejercicio para quemar y estiramientos

En cuanto a los estiramientos, los que ha mostrado son posturas básicas de yoga con las que se consigue elongar músculos como el psoas, que normalmente se suele acortar en las personas que pasan muchas horas sentadas. Así como toda la musculatura de las piernas y la espalda.

Los estiramientos de Mar constituyen sin duda una buena forma de ayudar a nuestra espalda a estar estirada y a alejarnos de las contracturas. Pero también de hacer que las piernas recuperen una circulación óptima y que queden bien estiradas tanto en la parte delantera como en la posterior.

Además, como hemos visto en otras ocasiones, Mar no desaprovecha ninguna oportunidad para estar activa. Así, si un día se deja ver con su tabla de surf en la playa, cundo está de vuelta en su día a día, no descuida otra parte importante del ejercicio para mantenerse en forma, la musculatura.

Haciendo ejercicios de fuerza consigue completar un círculo en el que, por supuesto, no falta una dieta sana. Así logra mantener un cuerpo atlético y joven que es, además, casi un seguro de vida, porque llevar una vida es la mejor inversión que se puede hacer para ganar en salud.