María Pombo no sale a la calle sin hacerse la manicura. Siempre que luce un diseño nuevo se convierte en uno de los más demandados en los salones de belleza. Podríamos decir que no solo es la reina del 'street style', también de es una auténtica experta a la hora de elegir las últimas tendencias en el esmaltado de uñas.Está claro que llevar la manicura en perfecto estado es fundamental y un paso muy importante de nuestra rutina beauty. Más allá de lo estético, unas uñas cuidadas; tanto pintadas como al natural, siempre son nuestra mejor carta de presentación. Unas manos descuidadas siempre restarán elegancia al look que llevemos, por muy bonito que sea.
La última manicura naranja flúor de María Pombo es la tendencia del verano
Las tonalidades vibrantes y optimistas están de moda, -y de vuelta-. Hoy es la influencer María Pombo quien nos invita a atrevernos con la manicura más 'chillona' de todas. Esta tonalidad neón, conocida como Spritz Mood de la firma NÉONAIL (10,90 euros), se ha convertido en la obsesión de la madrileña gracias a su brillo e intensidad. Sin embargo, aunque a primera vista parecen imponentes, quedan muy bien si las sabes combinar con las prendas correctas.Este color brillante e intenso acentuará maravillosamente el color de tu bronceado de vacaciones y añadirá un toque de ligereza a cualquier conjunto, completando tu look con la mani perfecta.Si no sabes con qué combinarlas, sigue los pasos de María y elige los tonos neutros: blanco, negro, crema o gris. ¿Se pueden mezclar más de dos tonos neón en el mismo outfit? Sí. Solo toma en cuenta que ambos combinen entre sí. O, para bajar la intensidad de un outfit neón, puedes acompañar tus uñas con ropa el mismo tono pero en la gama de pasteles. Si tienes un pantalón blanco o negro, te contamos que combina perfecto con colores neón.
El color tendencia que hace que tus manos parezcan más bronceadas
Como ocurre con otras gamas cromáticas como el blanco, el rosa fuerte o el salmón, además de ser tendencia eterna tienen la capacidad de enfatizar el bronceado por el contraste que ejercen con la piel y ayudan que nuestras manos parezcan más morenitas. Esto es debido a la forma en que la luz penetra sobre ellas gracias a su esmaltado. Además, se trata de un color liso ideal para ti, tanto si tienes las uñas cortas o largas. ¿Te atreves?