Con el tiempo, factores como la disminución del colágeno, la exposición solar, y los hábitos de vida, provocan que el colágeno y otras fibras elásticas responsables de mantener la tersura cutánea pierdan su tensión y generan irregularidades en la superficie de nuestra piel. Aparecen entonces las pequeñas arruguitas, que se marcan todavía más por los inevitables gestos de expresión.
Pero tranquila, estás a tiempo de plantarles cara y presumir de un rostro más joven y terso este verano. ¿Tu solución? Apostar por los tratamientos infalibles de las clínicas IML.
Los expertos coinciden: a partir de los 30 años es fundamental hacer hincapié en la prevención y la lucha contra las arrugas. Y es que, cuanto más tardemos en ponerles freno, más difícil será eliminarlas por completo. Pero ojo, porque es importante saber que no todas las arruguitas son iguales, ni se tratan de la misma manera. ¡Atenta, que te lo contamos!
¿Qué Tratamiento Necesitas?
Para Arrugas Dinámicas: Se trata del tratamiento estrella de IML. Las infiltraciones con principios activos relajan los músculos faciales sin perder expresividad. Ideales para la frente, el entrecejo y las patas de gallo, estos tratamientos son rápidos, seguros y puedes realizarlos en cualquier época del año, ¡incluso en verano! Al ser infiltraciones biodegradables, es importante ser constante y cada 6 meses repetir el tratamiento, para tener a raya las arrugas e impedir su aparición... ¡Tss tss! Nos han contado una primicia: ¡Han lanzado el pack Best Friends para que puedas compartir el tratamiento de suavización de arrugas dinámicas con quien tú quieras!
Para Arrugas Estáticas: ¿Te preocupan las líneas de expresión permanentes? Cuando hablamos de arrugas estáticas nos referimos a los surcos visibles incluso cuando el rostro está en reposo. En este caso no dependen del movimiento de los músculos, simplemente están presentes desde que nacemos, pero se hacen más evidentes y profundas a medida que pasa el tiempo. Las arrugas estáticas más frecuentes son el surco nasogeniano, las líneas de marioneta o las arrugas verticales en las mejillas.
Para eliminarlas de una vez por todas, los médicos de las clínicas IML recurren a tres técnicas: el relleno con ácido hialurónico o ácido poliláctico, el aumento de volumen en zonas como los pómulos (de forma que tensen la piel del surco nasogeniano), y el tensado de la piel de las mejillas con hilos faciales.
Para Arrugas por Fotoenvejecimiento: El sol es un enemigo silencioso de tu piel. Se trata de arrugas finas que se producen por la acumulación de daño solar en la piel. Principalmente las zonas que suelen presentar arrugas por fotoenvejecimiento son el cuello, mejillas, párpados inferiores y escote.
En estos casos el Láser de CO2 y el Láser Ydun Frax 1550 son la mejor solución, ya que luchan contra las arruguitas producidas por el exceso de sol, como el temido 'código de barras'.
Sea cual sea tu caso, los médicos especialistas en Medicina Estética las clínicas IML te ayudarán a estudiar tu caso sin compromiso.
IML cuenta con tres centros en Madrid. Los puedes encontrar en:
- Paseo General Martínez Campos, 33
- Calle Hermosilla 8
- Calle Clavel 7
¡Pide ya tu cita de asesoramiento gratuita!