En cuanto llega el buen tiempo a nuestras vidas, la tentación de un nuevo look que nos ayude a renovar nuestra imagen y a dotar de más luz, movimiento y frescura a nuestra melena, se hace cada vez más fuerte.

Lo cierto es que no solemos apostar por grandes transformaciones capilares en verano. Básicamente por la dificultad de lidiar con la humedad que trae consigo la playa, y por el temor a los estragos que el sol puede hacer en la decoloración. Pero en primavera la cosa cambia, ya que es el momento perfecto para arriesgar con nuestro cabello. Y la última en sorprendernos con su nuevo look ha sido Anna Ferrer Padilla.

Anna Padilla pelo

Anna Padilla ha querido renovar su melena esta primavera.

(@Annafpadilla)

El pasado mes de octubre, la hija de Paz Padilla abandonaba el rubio que había mantenido desde hace tanto tiempo para apostar por un tono chocolate de lo más natural. Sin embargo, ahora que hemos entrado de lleno en abril, la influencer ha decidido que quiere afrontar la primavera con más luz en el rostro. Por este motivo y sin pensárselo dos veces, Anna Ferrer Padilla se ha puesto en manos de su colorista de confianza, Javier Vila, con el objetivo de reformular su pelo y ganar un plus de estilo. ¿El resultado? Ella misma te lo muestra. ¡Dale al play del vídeo!

"Dejando mi melena lista para el buen tiempo. ¡Estoy muy feliz con mi color natural (así me siento, más yo que nunca) pero había que darle un poco de luz y sanear!! No pensé que me fuera a encantar tanto el resultado", afirmaba la influencer nada más ver su nueva imagen. 

En primer lugar, Anna Ferrer Padilla ha querido decantarse por las ya conocidas como mechas babylights. Se trata de una técnica que busca recrear pequeños focos de luz en el cabello, aclarando el tono de la base muy sutilmente y suavizando de forma indirecta los rasgos. Eso sí, la joven también ha apostado por la tendencia de potenciar los mechones frontales, consiguiendo enmarcar e iluminar su rostro por completo. 

Anna Ferrer Padilla melena

La influencer ha apostado por unas finas mechas muy sutiles. 

(@Annafpadilla)

En segundo lugar, Anna Ferrer Padilla ha reinventado su melena con un nuevo corte de pelo. De hecho, la influencer se ha rendido al corte más buscado en las peluquerías esta primavera: el mariposa. Una elección que sienta de maravilla a todas las edades. 

Anna Ferrer Padilla

Anna Padilla está encantada con su nuevo look.

(@Annafpadilla)

También conocido como ‘butterfly cut', esta apuesta es perfecta para todas las que quieren reinventar su imagen pero sin renunciar al largo. Normalmente en este corte se suelen hacer entre 4 y 6 capas largas, para sumar un extra de movimiento al pelo. Aunque la clave para lograr un resultado lleno de volumen es trabajar el cabello siempre con el secador y un peine redondo.

Sea como sea, no hay duda de que Anna Ferrer Padilla ha acertado de pleno con su nuevo cambio de look. Ahora ya está lista para afrontar los próximos meses de buen tiempo más guapa que nunca. ¿Nos sorprenderá con otra transformación antes de que llegue verano?