Anita Matamoros y Anna Ferrer han disfrutado de una sesión de peluquería en compañía. Las dos amigas han pasado una tarde diferente en el salón de belleza, apostando por un buen giro de imagen para dar la bienvenida a la primavera.Las 'influencers' han empezado el buen tiempo con muy buen pie. Y es que no hay plan mejor que darse mimos a una misma. Además de compartir su gusto por la moda, Anita y Anna tienen mucho en común. No solo se llaman igual y son dos de las creadores de contenido más laureadas entre las jóvenes de nuestro país, la hija de Makoke y la de Paz Padilla son íntimas amigas y están dentro de la misma agencia de representación.Estamos acostumbradas a verlas juntas en muchos de los eventos y fiestas a los que asisten. La última vez que han coincidido ha sido en la peluquería. Ellas mismas han compartido varias fotografías con sus nuevos cortes de pelo. Aunque cada una le ha dado su propio toque personal, las dos se han decantado por el color rubio. ¿Con qué estilo capilar de atreverías? ¡Vamos a analizarlos por separado!
Anita Matamoros se rinde al 'Dirty Blonde', el rubio más natural y luminoso
Acostumbradas a verla cambiar de look cada pocas semanas, Anita Matamoros lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión no ha arriesgado demasiado, ni ha sacrificado el largo de su melena. Ahora ha vuelto al rubio más natural. La hija de Kiko Matamoros se rinde al 'Dirty Blonde', el rubio que menos retoques necesita y la opción infalible para aquellas chicas que quieren empezar a probar con los tonos claros, pero sin llegar al platino.
Se trata de un look muy dulce y fresco para el verano. Está a medio cambio entre un rubio luminoso y un moreno muy claro. La joven combina esta coloración con diferentes tonos de rubio para finalizar con un suave tono crema en las puntas. El resultado es un tono rubio donde se difuminan muy bien las mechas y sin aclarar el tono de la raíz, así además de conseguir una acabado natural, aguantará más tiempo sin necesidad de retoques. Eso sí, Ana ha apostado por una de las tendencias capilares del momento y una de las modas más 'top' de los años 90: dejar los mechones frontales decolorados en un tono rubio más claro.
El nuevo estilismo de la joven es una melena muy voluminosa, a la altura del pecho, y peinada con ondas suaves y la raya en medio. Lleva el flequillo largo que se fusiona con el resto de la melena y hace que su rostro quede enmarcado, consiguiendo un efecto muy rejuvenecedor.
Anna Ferrer apuesta por el flequillo y la melena a capas
Anna ha apostado por la melena midi y capas a la altura de la barbilla que dan un extra de volumen a su melena. Su estilo te favorecerá si tienes el pelo fino. Queda genial con o sin flequillo. Ella, ha optado por añadirle un flequillo por debajo de las cejas y desfilado a ambos lados que le queda de maravilla. Para darle aún más movimiento a su cabello, lleva unos bucles muy ligeros.
En cuanto al rubio, sigue apostado por los reflejos o mechas finas en tonos fríos que le da luz al rostro y resaltan sus facciones. El resultado es una melena de estilo años 90 que le favorece un montón.