Ahora que ya estamos bronceadas nos apetece lucir una manicura que realce nuestras manos besadas por el sol. Te advertimos que la que acaba de estrenar la cantante es un gran cierto
En cuanto a tendencias de manicuras, hemos pasado por un 2023 lleno de ideas y opciones que no nos pueden gustar más. Todavía recordamos el éxito de las uñas 'rosa chicle' de María Pombo, o el color blanco típex de Irene Rosales que nos devolvía a nuestra época de instituto. Pero ahora que estamos a punto de comenzar agosto y queremos empezar nuestras vacaciones estrenando 'uñitas' nuevas, sabemos muy bien que las de Aitana son las que más se están llevando ahora mismo. Y es que son sencillas, elegante y nunca fallan.
Nos referimos a la clásica manicura negra, de estilo gótico, que queda de lujo en uñas cortas (como las suyas) en su versión más brillante, pero siempre sofisticadas.
Echando un vistazo al último look de la cantante, encontramos la prueba definitiva de lo bien que quedan estas uñas, pues las ha llevado con un estilismo took black para salir de noche y, como vemos, son unas uñas que resaltan mucho e incluso, como suele pasar con este tono, estiliza las manos y alarga visualmente los dedos.
La manicura negra de Aitana queda más elegante de lo que puedas imaginar
Desde hace algún tiempo estamos viendo que las tonalidades oscuras (en materia de uñas) se están llevando mucho. Pasarse al lado oscuro puede parecer poco elegante, pero si las llevas cortas, naturales, y bien cuidadas como Aitana, el éxito está asegurado. Aunque la cantante las lleva súper básicas, por supuesto, siempre hay variantes para darle un toque más cool: stickers, perlas, purpurina... Admiten todo tipo de propuestas. No te lo pienses, y apúntate a la tendencia dark.De hecho, consigue que nuestras manos se vean elegantes, y favorecen nuestro bronceado. Ya sea que operemos por un clásico diseño brillante o nos atrevamos a probar algún nail art más elaborado. Si necesitas inspiración te dejamos una propuesta de Siberia Salón.
Se trata de una opción mate con estrellas a modo decorativo. Además, si hay un color que pega con todo, ese es el negro. Desde estilismos diarios hasta los diseños más sofisticados para la noche, el color que ha elegido la cantante es versátil y adecuado para cualquier ocasión.