No son tiempos fáciles para Anabel Pantoja. Está todavía recuperándose de la separación de su marido Omar Sánchez, la guerra entre sus primos continúa y, además, ahora se le añade la preocupación por el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja. Y es que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla debido a su enfermedad de diabetes.

La influencer ya se ha trasladado a la ciudad en la que nació para ver a su progenitor, pero antes ha tenido que cumplir con todos sus compromisos. ¿Entre ellos? Además de acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame', Anabel Pantoja también tenía previsto empezar a ponerse a punto para el buen tiempo con algún que otro tratamiento estético.

Aunque la colaboradora (después de pasar por quirófano para acabar con la grasa localizada) cuida muchísimo su alimentación y practica ejercicio casi a diario, ahora ha decidido aliarse con la aparatología más eficaz para conseguir de una vez por todas el cuerpo que siempre ha soñado. Y tiene un objetivo en concreto: reafirmar y elevar sus glúteos.

Anabel Pantoja recurre al tratamiento más potente para presumir de tipazo

"He venido a la Clínica Diego de León porque voy a probar un tratamiento de radiofrecuencia muy potente. Quiero eliminar un pequeño complejo que tengo en los muslos y sobre todo reafirmar el culete", explicaba la sobrina de Isabel Pantoja en un vídeo. Pues... ¡dicho y hecho!

Anabel salió encantada de su sesión. Y es que ya está notando los resultados 'push up' en sus glúteos. Pero... ¿sabes en qué consiste exactamente la radiofrecuencia? Este tratamiento se basa principalmente en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

Un complemento perfecto de la dieta y el deporte

Los efectos del tratamiento estrella de Anabel Pantoja son evidentes desde el primer momento, pero se hacen más notorios a medida que se progresa con las sesiones, ya que la estimulación del colágeno se revela en la regeneración natural de los tejidos. La radiofrecuencia se puede aplicar en las piernas, brazos, abdomen y glúteos. Además, es totalmente indolora: "No me estoy enterando de nada, no duele", afirmaba la colaboradora mientras se realizaba el protocolo. Anabel ha prometido que enseñará 'el antes y el después' de su trasero, así que... ¡veremos los resultados!