Los jerseys de lana, la falta de hidratación, un uso desmedido del peine, junto con otras causas, pueden provocar que nuestro pelo acumule electricidad estática y produzca el efecto frizz tan odioso. El encrespamiento es un problema que preocupa a las que tenemos el cabello fino y liso, nos da muchos quebraderos de cabeza. Por eso, Adara Molinero nos ha desvelado el bótox capilar para tener un pelo sedoso, suave y sin encrespamiento.
Adara Molinero usa antes y después de la ducha el bótox capilar instantáneo de Kertox. Este producto de belleza aumenta la hidratación del pelo en un 90%, porque la falta de hidratación es una de las causas más habituales de los cabellos con tendencia al efecto frizz. Además, repara las puntas abiertas, fortalece, nutre y da brillo y luminosidad a tu melena nada más aplicarlo. Lo mejor, es que no deja el pelo graso ni compacto, es muy poco oleoso.
Adara Molinero usa el bótox capilar que mejor cuida tu cabello
Desde que la joven influencer se pasara al corte Cleopatra, con flequillo y liso, ha notado que su pelo puede tender más al frizz que si tenemos una melena suelta y ondulada. Pero nos ha recomendado el bótox capilar que asegura que ayuda a parar en seco el encrespamiento. Por otro lado, si eres de las que usa habitualmente planchas, tenacillas y secador, este producto contiene un protector térmico que garantiza la seguridad de la fibra capilar ante el calor.
Adara usa este producto con el pelo mojado, lo esparce desde la raíz a las puntas y lo seca. Aunque también podemos usarlo con el pelo seco, dependiendo de las necesidades de nuestro cabello. El bótox capilar instantáneo de Kertox tiene un precio de 37,42 euros en la web oficial, en su formato de 100 ml, pero también puedes encontrar el formato pocket a 19,90 euros. ¡Podrás llevarlo en tu bolso!
No dudes en hacerte con un bote de Kértox para detener el efecto frizz de tu melena. Contiene productos naturales que mejoran la hidratación como la moronga, el aceite de oliva, el extracto de nuez de macadamia y el coco. Estos ingredientes facilitan el peinado, como si fuera un acondicionador sin aclarado y mejorarán la calidad de tu cabello.