A partir de los 30 años la piel se torna más vulnerable a sufrir flacidez cutánea. Esto principalmente se debe a que el colágeno y la elastina (que son los soportes que mantienen la firmeza en la piel) disminuyen. Pero ojo, porque también pueden influir otros factores externos, como el estrés, llevar una mala alimentación, la falta de ejercicio, alteraciones hormonales, abusar del sol... Sea como sea, ¡calma! No debes agobiarte, ya que no hace falta que pases por quirófano para recuperar la firmeza y tersura de tu piel. Por suerte, ahora existen tratamientos realmente eficaces que consiguen resultados estéticos desde la primera sesión. ¿Uno de los mejores? Active by IML. Atenta, te contamos todo lo que debes saber.

Instituto Médico Láser

Alíate con un tratamiento innovador y con resultados demostrados.

Instituto Médico Láser

Consigue una piel más tersa y firme con Active by IML

En las clínicas Instituto Médico Láser (IML) están a la última de las novedades y técnicas del ámbito de la medicina estética, para ofrecer los mejores protocolos a sus pacientes. Es por ese motivo que ya han incluido Active by IML entre sus tratamientos estrella, Y es que hablamos de un aliado infalible para prevenir la flacidez y reafirmar la piel

“El primer paso para una piel firme es favorecer las condiciones fisiológicas necesarias para el buen funcionamiento de todos los componentes celulares de la piel, como son los fibroblastos, células responsables de la producción de colágeno”, explica la Dra. Adriana Pineda (Unidad de Medicina Estética de IML). Y para ello nació Active by IML, uno de los mejores tratamientos para favorecer la proliferación y la estructuración de la matriz dérmica.

Dra Adriana Pineda

La Dra. Adriana Pineda nos explica cómo funciona este novedoso tratamiento.

IML

¿En qué consiste exactamente este tratamiento? Active by IML se basa en la aplicación de Profhilo, una fórmula especial de ácido hialurónico específico para remodelar los tejidos y mejorar la flacidez en rostro, cuello, escote, abdomen, brazos... Este protocolo es ideal tanto para prevenir la laxitud de la piel como para tratar la flacidez de grado leve a moderado, tanto Rostro como en el cuerpo.

Este ácido hialurónico se utiliza para redensificar y regenerar los tejidos, lo que permite que demos a la piel un aspecto muy natural sin alterar la morfología de la misma.

“En nuestra Unidad de Medicina Estética apostamos por un enfoque preventivo en el cuidado de la piel. Nuestra experiencia ha demostrado que la prevención es la base para prolongar la salud y la tersura de la piel a lo largo de los años, así como uno de los factores más importantes para contrarrestar el desgaste inevitable del paso del tiempo”, afirma la Dra. Adriana Pineda.

Instituto Médico Láser

Active by IML promete una piel más lisa, joven, firme y luminosa.

Instituto Médico Láser

Los pacientes de las clínicas Instituto Médico Láser (IML) coinciden: presentan una mejora significativa en la elasticidad de la piel después de un solo tratamiento, se atenúan las arrugas finas superficiales, mejora la luminosidad de la piel, y lo más importante: se redensifican los tejidos. 

Así es la sesión de Active by IML

Tras la desinfección de la zona a tratar, el médico marcará puntos estratégicos en cada región. La infiltración se realiza con agujas muy finas, y la sesión suele tener una duración inferior a 30 minutos, pero todo dependerá de la suma de zonas a trabajar y de su extensión.

¿Lo mejor? El paciente puede retomar inmediatamente su vida normal. Tan solo se recomienda no masajear la zona durante las primeras 24 horas y proteger del sol la zona tratada. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Ponte a punto ya para el buen tiempo!

Instituto Médico Láser

Active by IML ayuda a combatir la flacidez del tejido tanto en rostro como en cuerpo.

Instituto Médico Láser

IML cuenta con tres centros en Madrid. Los puedes encontrar en:

  • Paseo General Martínez Campos, 33
  • Calle Hermosilla 8
  • Calle Clavel 7

En todos ellos cuentan con una grandísima experiencia en medicina estética que va desde el gesto de belleza más básico, hasta las técnicas no quirúrgicas más avanzadas.