Doña Letizia ha aunado en su primer acto de la semana dos de sus facetas más representativas. Una de ellas su pasión por lo audiovisual y la otra su lado más solidario. Y es que este martes 25 de junio se ha desplazado hasta el centro de contenidos de Netflix en Tres Cantos, a las afueras de Madrid, para presidir una reunión con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y conocer así todas las acciones que se están llevando a cabo.
La Reina es la presidenta de honor de FAD y, por ello, no se quería perder esta cita, en la que se ha hablado con pelos y señales sobre el proyecto de formación en el que trabajan tanto Netflix como la Fundación Juventud. Tras una semana histórica la Reina vuelve de nuevo a su agenda oficial, esta vez en solitario y con un estilismo con el que da la bienvenida al verano. Eso sí, no como esperamos.
Con el claro objetivo de que su look no hiciera sombra, ha reaparecido con un vestido otoñal color azul de rebajas. Midi, de cintura elástica y firmado por Adolfo Domínguez, pieza que, por cierto, está disponible actualmente por un precio mucho más asequible al habitual. Según hemos podido comprobar tiene un descuento de más del 40 %, pasando de costar 269 a 159 euros.
Copia el look de Letizia:
Comprar vestido
Comprar sandalias
Comprar pendientes
Letizia ¿aprueba o suspende con su vestido, a pesar del calor?
Un estreno que debía de tener ganas de sacar del armario, teniendo en cuenta las altas temperaturas de la capital. Aunque durante el acto, el cual arrancaba a las 10 y media de la mañana, había unos 27 grados, lo cierto es que los expertos avisan de alerta por calor excesivo. Esto choca frontalmente con la manga francesa de la Reina Letizia, quien, a buen seguro, habrá pasado calor durante el acto oficial.
Pero, ¿con qué ha combinado Letizia este vestido 100% algodón? Con unas sandalias planas con las que estaba cómoda, a la par que estilosa. Aunque no ha cautivado a todo el mundo, este calzado sí es veraniego y aporta un toque chic a su look. Son de Pedro García y cuestan 450 euros, mucho más que el vestido de estreno que ha elegido para su vuelta al trabajo.
Son tipo joya gracias a los cristales de Swarovski dispuestos con mucho mimo en sus tiras, los cuales juegan con los flashes tanto durante el día como en la noche. Son de napa de cordero, tienen una planta anatómica y, además, son hechos en España, punto imprescindible para Letizia en muchos de sus outfits.
Fue hace tan solo unos días cuando recurrió a esta firma de lujo, de origen alicantino y que ha conquistado por completo a nuestra reina. Sobre todo, teniendo en cuenta que debe cuidar sus pies tras la fractura de falange que sufre, así como por el neuroma de Morton que tanto ha limitado a Letizia en los últimos tiempos.
Los complementos y joyas de la Reina para su último look
En cuanto a sus complementos ha recurrido al dorado. Un color muy acertado que aporta elegancia, sofisticación y que a Letizia le sienta de maravilla. Si bien lleva unos pendientes XL, en su mano ha recurrido de nuevo a su anillo estrella. Nos referimos a una alianza que ha llevado consigo hasta en su viaje en Guatemala, donde no se separó de esta joya tan especial.
Se trata de un anillo que guarda un significativo mensaje, tanto en la parte exterior como en la interior. La adquirió hace aproximadamente dos años, pero últimamente la tiene más presente que nunca. En ella, encontramos una frase en italiano, cuya traducción al castellano es "el amor todo lo mueve" y pertenece a la firma Coreterno, que ha disparado sus ventas tras Letizia ser su embajadora más conocida.
Ha pasado en solo unos meses a venderse de 975 euros a 1.200, lo que demuestra que les está resultando muy rentable este producto. "Este precioso anillo atemporal ha sido seleccionado personalmente por la Familia Real de España para adornar la mano de Su Majestad la Reina Letizia de España. Nos sentimos realmente honrados por este alto honor que nos inspira a continuar elaborando joyas que resaltan nuestro compromiso con la excelencia en la artesanía, la elegancia y la sofisticación", dicen en la web del anillo, donde todavía está a la venta.
Los pendientes de Letizia solo cuestan 27 euros
En cuanto a los pendientes que luce Letizia y que tan llamativos son, lo primero que tenemos que decir es que son de estreno. Solo cuestan 27 euros, tienen acabado en oro y su forma es algo que los hace especial, pues tienen son ovalados y alargados. Son de Pertegaz, de latón y le sientan de maravilla.