Letizia ya está en Ginebra, donde cumple con su cometido con la Asamblea Mundial de la Salud. La Reina suele viajar cada año a la capital suiza como embajadora especial de la ONU, y cada vez con más seguridad y compromiso. Analicemos ahora su estilismo para la ocasión.
Chaqueta para el fresquito
Las pocas fotografías de las que disponemos nos muestran a una Letizia cubierta con una chaqueta negra clásica. Por un momento nos llevamos un susto. ¿De vuelta al traje de oficinista? Nooo, falsa alarma. Por debajo se atisbaba un vestido de cuadros...
Gris y negro
Vestido de cuadros
Este. Es su "repuesta" del mismo tras su estreno el pasado 5 de marzo, en un acto de las Enfermedades Raras. Lo firma Hugo Boss. Nos gustó mucho entonces por su escote asimétrico y la silueta lápiz con un pequeño giro (ese corte en diagonal de la falda). Una pieza ideal de cóctel para actos de mañana o tarde según se combine con los distintos complementos. Por cierto, hoy se lo ha puesto con los mismos zapatos destalonados de Magrit.
Cartera de Hugo Boss
Letizia se ha llevado para la jornada de trabajo su cartera con hebilla dorada de Hugo Boss. Una que tiene desde hace años y que en el último está reaprovechando bastante.
Una melena brillante y ondulada
Os vengo hablando en algunos posts de su melena. Salvo por alguna opinión encontrada, creo que realmente le está dando cuidados extra, lo cual hace que tenga más brillo y un aspecto más saludable. Por cierto, ¿veis su anillo ovalado de Karen Hallam? Sí, ahí sigue.
Un favorecedor castaño
Su apuesta por el pelo suelto sin florituras ya es un hecho confirmado. A lo más que se "atreve" es a ondulárselo, como es el caso de hoy, o a marcar el desfilado lateral. ¿Qué fue de aquel despliegue de peinados con los que nos sorprendía una y otra vez? Letizia se ha vuelto más austera (o sencilla) en este sentido. El color también me parece ideal, un castaño con mucha luz, que además le sienta muy bien a ese nuevo bronceado del que presume.
Maquillaje en tonos tostados (otra vez)
Con los lujosos pendientes de pluma de Chanel
A la mesa
No podemos olvidar que Letizia ha viajado a Ginebra por trabajo, y a eso vamos. Ha participado en un evento de alto nivel para la creación de una Plataforma sobre "Salud y Energía", que se lanzará en respuesta a la crisis para la salud pública que representa la exposición a la contaminación del aire que respiramos. La Reina presidía la mesa con actitud profesional.
Demostración práctica
Una mezcla chic
Un bronceado que va a más
Brazos al aire
Posteriormente Letizia se ha desprendido de la chaqueta dejando sus musculosos brazos al aire y ese bronceado que no solo llega al rostro. ¿No os sorprende este morenazo? (la foto ayuda, pero está ahí). En cuanto al estilismo, en no siendo un lookazo, pues tampoco está mal y hasta tiene un punto chic. Un "arreglito" hecho con varias prendas del vestidor de Letizia, una por aquí y otra por allá, que al menos no desentonan entre sí, aunque tampoco sean las mejores amigas. Pasemos de largo y a otra cosa.Fotos: Casa de S. M. el Rey y Gtres.