La Reina se ha desplazado este mediodía al Real Monasterio de la Encarnación, en pleno centro de Madrid, para inaugurar las obras de accesibilidad al mismo, que ahora permite la visita plena a sus instalaciones a personas con discapacidad física y visual. Tras los sucesivos reciclajes de sus anteriores compromisos, las expectativas estaban ahí, altas, sostenidas en un "ay"... Pues bien, Letizia nos ha preparado otro, pero de los "bonitos".
Pensando en verde
Porque Letizia hoy se ha animado un poco (justo lo que queríamos) y al menos nos ha brindado un toque de color en estos días grises. Verde para más señas. Y aunque haya repetido, se trata de un vestido tan bonito que se lo "perdonamos". Es, como ya veis, el traje plisado midi y estampado con amebas de Sandro Paris. Lo estrenó el pasado diciembre y es la segunda vez que se lo pone. O sea que nada grave. La ropa está para ponérsela.
Ha llegado con el abrigo suelto por encima de los hombros
Letizia empieza el lunes con pocas ganas.
Letizia: las joyas y ropa que se pone, se agotan.
Así fue en su estreno el pasado diciembre...
El abrigo es de Carolina Herrera
Como abrigo luce este elegante modelo de Carolina Herrera, que recupera de la semana pasada, cuando se lo puso a modo de "vestido" en la misma funeral en memoria de José Pedro Pérez-Llorca.
La Reina y la vicepresidenta Carmen Calvo
Juntas han entrado por una nueva rampa de acceso
A medio camino entre cóctel y gala, que ya tenían otras famosas
Es una pieza muy versátil, llamativa y con estilo. Como ya hicimos notar en su momento, también había conquistado anteriormente a rostros conocidos como las presentadoras Emma García y Patricia Conde.
Un vestido con chic francés
El vestido tiene un corte ideal para ir de cóctel, no sé si tanto para este tipo de actividad. Quizás lo veo con demasiado brilli, pero es por poner algún "perito". Lo que sí tiene es un innegable chic francés, que la firma Sandro destila sin esfuerzo. Además su precio no estaba nada mal dadas las circunstancias, poco más de 206 euros. Recordemos que la Reina ya tenía unos pantalones marineros tiempo antes de este. Los zapatos de Prada también son los mismos de su estreno.
Atendiendo a los cambios efectuados en la Encarnación
Bajo el sol
Lo del sol tiene su aquel. Bien sabemos que muchas veces es traicionero y saca luces y sombras poco favorecedoras. En esta ocasión, nada que objetar.
Luego han hecho un recorrido por el interior
Con los pendientes de Gold&Roses que han subido de precio
No hace falta decir que los pendientes de daga de Gold&Roses se han convertido en sus favoritos. Prácticamente no se los quita. En los últimos tiempos nos ha llamado la atención que de los poco más de 1.800 euros que costaba originalmente y ahora están a 2.195 €. ¿Efecto Letizia?
Pelo muy liso y capeado
De anuncio: sano y brillante
No se ha quitado el abrigo en ningún momento, ni dentro ni fuera
Vamos subiendo nota
Bueno, pues hasta aquí el análisis. Destacar también que no ha utilizado ningún bolso a cartera. Me parece que va guapa. Y con el título de la foto no hago sino expresar la esperanza de que mañana, cuando viaje a Lerma (Burgos) para inaugurar la nueva exposición de Las Edades del Hombre, nos vayamos al sobresaliente. Aquí lo veréis...