La Reina Letizia tiene por delante un lunes muy intenso y es que la esposa del Rey Felipe ha decidido comenzar la semana con fuerza, plagando su agenda oficial con tres actos consecutivos en los que, si no hay sorpresas, no tendrá tiempo de cambiarse. Ha iniciado el día muy pronto, con un acto a las 9:45 horas en la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer, para después reencontrarse con su marido a las 12:30 horas para presidir otros dos actos más de carácter institucional.
Letizia no se la juega y apuesta por un look que ya era vencedor
Letizia esconde sus brazos
La Reina Letizia lleva varios días saliendo a la calle desoyendo los consejos de los meteorólogos. Una ola de calor ha pasado por nuestro país sin que la Reina fuese conscientes, porque si el común de los mortales trata de buscar refugio ante el calor, a ella se le ha visto en los últimos días con looks en los que cubría sus brazos con manga larga. ¿Por qué?
- Letizia vuelve a mostrar su apoyo por el deporte femenino con un look perfecto
- Letizia se rinde a su pasión por el cine en Mallorca en una noche en blanco y negro
La reticencia de Letizia al sol
La Reina Letizia no es amiga del sol. Cuando la previsión señala a que el sol va a apretar, ella siempre opta por ocultar sus brazos y, a poder ser la mayor parte de su cuerpo, con vestidos vaporosos que protejan sus extremidades de los rayos del sol, pero sin sufrir sofocos por el calor.
Letizia, testigo de un feo de Kate Middleton a Camilla Parker Bowles
Eso sí, no confía en el sol, pero luce moreno
Llamó especialmente la atención la semana pasada cuando apareció luciendo una piel bastante más bronceada. El misterio de ese tono de piel tan tostado sigue llamando la atención, dada su conocida animadversión a que el sol castigue su piel.
Letizia vuelve a echar manos de ASOS
La consorte real ha sacado de su armario un favorecedor vestido que estrenó el pasado mes de noviembre, con motivo de la visita oficial del presidente de China, Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan. Un vestido con estampado de inspiración china que lleva la firma de ASOS y que en su día se podía adquirir en la página web por el módico precio de 96,99 euros.
Desgranando los detalles de su vestido
Este diseño de ASOS es un vestido de corte evasé en un tono rosa empolvados. Lo más llamativo del diseño son sus bordados, unos estampados florales coronado por una preciosa garza que sobrevuela por su pecho. Un vestido que conquistó a los expertos en moda en su día, al tratarse de un guiño a sus invitados chinos y por apostar por la moda ‘low cost’.
En los detalles está la diferencia
A diferencia de la anterior vez que Letizia dejó ver este vestido en público, la Reina ha decidido dar un giro a su indumentaria cambiando los complementos. Para sacar un mayor partido a su look, la consorte real ha optado por un color muy poco habitual en su armario: el rosa chicle.
A los pies de la Reina Letizia
Por ahora no ha trascendido dónde ha comprado sus zapatos rosa chicle la Reina Letizia, pero la duda se despejará en breve, dado que están causando sensación en las redes sociales.
Un bolso digno de Barbie
Todo un objeto de deseo, el bolso también ha acaparado todas las miradas.
Las joyas, la nota discreta de Letizia
Como viene siendo habitual, la Reina Letizia no es muy amiga de la ostentación a través de las joyas. Prefiere las piezas simples y poco llamativas. Es más afín a poner la nota de color en sus zapatos y sus bolsos, mientras que deja la joyería pesada para grandes batallas de estilo.