La Reina Letizia retoma su agenda 'normal' tras la Pascua Militar y lo hace visitando la sede de la Asociación para la Prevención, Reinserción y atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), en Madrid. Y ya tenemos la primera sorpresa del año a nivel de estilo: todo un detalle para con esta organización, ya que la soberana ha estrenado una prenda muy especial confeccionada expresamente para su persona por las mujeres que forman parte de ella.
Esta es la tercera prenda que hace APRAMP para la Reina Letizia
Se trata de una chaqueta de tweed en tonos granate, perfecta para la estación y además de plena tendencia. La Reina Letizia se ha desprendido rápidamente del abrigo con el que ha llegado caminando por la acera (un minimal diseño semicapa negro de Carolina Herrera) para poder enseñarla con mucho orgullo. Cortita, entallada, de cuello redondo... Una prenda que promete tener muchas vidas en el futuro.
No es la primera vez que Letizia estrena una pieza exclusiva de APRAMP. En junio de 2021 nos sorprendió luciendo un original vestido gris con lazada. Entonces coordinado por el diseñador Ulises Mérida en colaboración con la asociación, perteneciente a la colección "Libres".
Un poco más tarde, en junio de 2022, la Reina estrenaba en otro acto una blusa estampada de nuevo hecha con todo el amor por estas mujeres rehabilitadas de duras circunstancias.
La Reina Letizia, concienciada contra la explotación sexual
La chaqueta centra el gran mensaje de esta visita de la Reina, que está muy involucrada en darles visibilidad y que con este gesto de moda no hace sino subir un peldaño más en el apoyo a la lucha contra la explotación sexual. Así pues, bravo por un look solidario pleno de significado.
La Reina Letizia pisa cómodo con unos nuevos zapatos de pulsera de 185 euros
Pero tenemos que resaltar también otro detalle que nos ha encantado del look: ¡sus nuevos zapatitos! Un calzado de tacón bajo, de charol negro y con pulserita en el tobillo. Son de la marca Adeba y cuestan 185 euros. La Reina Letizia prosigue su andadura (nunca mejor dicho9 por la senda de la comodidad, pero sin renunciar al estilo. ¿Acaso no son una monada?
El resto del estilismo lo conforman unos pantalones culotte negros, que son un básico para combinar con multitud de opciones y quedar siempre bien.
En el capítulo de adornos nos volvemos a encontrar con los pendientes de triple aro de brillantes de Gold&Roses. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que Doña Letizia se los ha puesto. Están súper amortizados.
Mañana, miércoles, los Reyes viajan juntos a Armunia (León) para visitar el colegio Gumersindo Azcárate, donde les entregarán el Premio Princesa de Girona Escuela del Año 2022.
Sigue deslizando para ver todos los detalles de este especial look de la Reina Letizia.