Aunque la hemos visto lucir muchos tipos de melena, desde un rubio casi platino hasta un atrevido rosa, pasando por el castaño y las mechas, ahora Zayra Gutiérrez ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de 'look' radical tras su paso por 'Supervivientes 2024', y lo ha hecho con la que es ahora su peluquera de confianza: su excompañera de programa Lorena Morlote. La 'peluquera de los famosos' ha añadido un nombre más a la larga lista de VIP que pasan por su peluquería y se ha atrevido con un color totalmente rompedor para Zayra: ¡el rojo!

La hija de Guti y Arantxa de Benito no le tiene miedo a nada (en cuanto a cambios se refiere, claro) y no ha dudado en teñir su melena de un rojo muy intenso para dar la bienvenida a mayo. Era la propia Lorena quien adelantaba que Zayra se estaba sometiendo a "uno de los cambios más fuertes" que ha hecho. Lo hacía a través de sus 'stories' de Instagram, donde compartía una imagen de Zayra desde el lavacabezas mostrando un gesto de emoción ante lo que estaba a punto de ocurrir. Poco después, ambas compartían el resultado.

"No me puede gustar más", confiesa Zayra junto a varias fotos en las que se puede comprobar lo bien que le sienta este rojo tan atrevido, que desde luego no es apto para cualquiera. "NEWWW LOOK", escribe emocionada, "mil gracias Lorena". La peluquera le ha respondido con multitud de corazones, demostrando estar orgullosa de su trabajo y del resultado.

Ana Obregón celebra la primera primavera junto a la pequeña Ana Sandra

También te interesará

Ana Sandra y Celia Vega-Penichet, las grandes ausentes de la boda de Javier García-Obregón: el motivo

El cambio ha conquistado a todos sus seguidores, sobre todo a uno en especial... su chico, Miki Mejías: "Bonita mía", le comenta junto a las imágenes donde luce pelazo. Muchos se han atrevido ya a rebautizarla como "la nueva Ariel", y no les falta razón. "Pareces la Sirenita, qué guapa", "flipo, estás guapísima", y hasta "te queda mucho mejor este look", son algunos de los comentarios que han inundado sus redes.

Este no es el primer gran cambio de Zayra

Lo cierto es que esta faceta tan atrevida de la joven ya la conocíamos. Pese a haberla visto en 'Supervivientes 2024' con un recatado castaño en su melena, Zayra ha lucido ya multitud de colores y cortes de pelo.

Antes de este castaño previo al rojo que luce ahora, Zayra era morena, morenísima. Pero solo unas semanas atrás, el pasado septiembre, lucía un rubio anaranjado en su melena midi. En enero de 2022 Zayra presumía de un rubio platino que llegó a su vida desde el verano anterior y que ha sido uno de los 'looks' más duraderos en el tiempo. Melena corta, más larga... se atreve con todo. ¡Hasta con el rosa!

Zayra Gutiérrez

© Redes sociales.

La joven ha presumido de melenas de todo tipo, pero sin duda una de las más llamativas fue esta melena cortita en color rosa, demostrando que Zayra no le teme a los colores fantasía y que, además, todo le sienta bien.

Zayra, dispuesta a cambiar su imagen (y no nos referimos al 'look')

La hija de Guti y Arantxa no solo está comprometida a cambiar su imagen por fuera, también quiere lograr que el público y sus seguidores cambien la imagen que tienen de ella. Ese era, de hecho, su principal objetivo en 'Supervivientes 2024'.  La joven quiso que su participación en el programa le sirviese para hacerse con un nombre propio, y es que hace años que la conocemos, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver a la auténtica Zayra.

Se convirtió, desde que cumplió la mayoría de edad, en "la polémica hija de", y es que su nombre saltó a la palestra en varias ocasiones por protagonizar, precisamente eso, fuertes polémicas. Una de las más sonadas fue una conversación de Zayra que salió a la luz en la que se refería a su madre de forma algo despectiva... ‘Sálvame’ desveló dichos mensajes de la joven en los que se refería en muy malos términos a su madre, Arantxa de Benito: "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P... retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo y la daría de… ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?", se podía leer. Unas palabras que ahora Zayra quiere que caigan en el olvido y poder demostrar que se ha convertido en una mujer madura y ha dicho adiós, para siempre, a aquella adolescente polémica.