Este miércoles, 1 de mayo, los García-Obregón han vivido un día lleno de felicidad, aunque también ha estado marcado por el recuerdo a Álex Lequio. El hijo de Javier García-Obregón y Paloma Lago se ha dado el esperado "sí, quiero" con su novia, Eugenia Gil, y han puesto así el broche de oro a sus ocho años de relación. Una romántica boda en la que todos los invitados han sacado a relucir sus mejores looks. No obstante, ha habido dos importantes ausencias, la de la hija de Ana Obregón, Ana Sandra, y la prima del novio, Celia Vega-Penichet

Ana Obregón en el bautizo de Ana Sandra

Ana Obregón en el bautizo de Ana Sandra.

Gtres

Durante estas últimas semanas, se había hablado de que la hija de Ana Obregón, Ana Sandra, tendría un importante papel en la boda de Javier García-Obregón Lago y Eugenia Gil. Sin embargo, la pequeña ha sido una de las grandes ausentes del enlace. En concreto, la bióloga explicaba que había dejado a la niña en casa "con todo el dolor de mi corazón". "Es muy chiquitina todavía", argumentaba con los ojos vidriosos a la entrada de la iglesia en la que su sobrino le ha dado el "sí, quiero" a su ya mujer. 

Por otro lado, ha habido otra gran ausencia, la de Celia Vega-Penichet, una de las sobrinas de Ana Obregón y madrina de Ana Sandra. La joven no ha podido acudir a la boda por motivos laborales. De la misma forma, otras dos primas del novio, Amalia y Carolina Aresu, hijas de Amalia García-Obregón, también han causado baja por encontrarse fuera de Madrid.

Ana Obregon Alessandro Lequio

También te interesará

La foto familiar de Alessandro Lequio que ha hecho reaccionar a Ana Obregón

El importante homenaje a Álex Lequio en la boda de Javier García-Obregón

Ana Obregón, muy afectada, habla así de la boda ‘agridulce’ de su sobrino

Ana Obregón en la boda de Javier García-Obregón. GTRES

Ana Obregón llegaba muy emocionada a la boda de su sobrino. De hecho, no era capaz de hablar con la prensa que la esperaban a las puertas de la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el madrileño barrio de Chamberí. Se ha tratado de una celebración muy especial para la familia y Álex Lequio, así como los abuelos del novio, los padres de la bióloga, han estado más que presentes debido a que ha habido un especial homenaje para ellos durante la misa. "Ha sido muy bonito, muy emotivo, ha habido un recuerdo a mis padres y a Álex. Estoy muy emocionada", decía la actriz a la salida de la boda. Poco después, tenía que subir la ventanilla del coche porque no era capaz de articular palabra debido a la emoción del momento. 

Ana Obregón, muy afectada, habla así de la boda ‘agridulce’ de su sobrino

También te interesará

Ana Obregón, muy afectada, habla así de la boda ‘agridulce’ de su sobrino

La tardanza de la novia en llegar a su boda con Javier García-Obregón

La boda ha tenido un sinfín de anécdotas. Especialmente, la que ha protagonizado la propia novia, que ha llegado más tarde de lo esperado al altar y ha provocado que muchos recordaran el episodio que se vivió hace unos meses con el platón que le dio el torero Juan Ortega a su novia. Estaba previsto que Eugenia Gil llegara a las 12 de la mañana a la iglesia para darse el "sí, quiero" con Javier García-Obregón. Sin embargo, llegaba 45 minutos tarde, provocando que hasta el párroco mostrara su descontento. El nerviosismo se adueñaba de todos. El novio y la madrina, su madre, Paloma Lago, no paraban de mirar a la puerta. Finalmente, la radiante novia hacía su entrada triunfal.

"El párroco estaba un poco tenso porque a la 12 y 45 Eugenia Gil no había llegado. Al parecer, la novia se lo ha tomado con calma. A las 12:10 todavía se estaba vistiendo en el hotel donde ha pasado la noche. Debido a esta tardanza, han tenido que recortar las lecturas que estaban preparadas. Como ha dicho la propia Eugenia, lo bueno se hace esperar", explicaban en el programa de 'Fiesta'.

Celia Vega-Penichet canceló su propia boda

Celia Vega Penichet

Celia Vega Penichet (Redes sociales)

Celia Vega-Penichet siempre se ha mantenido al margen de los focos mediáticos. Sin embargo, no pudo evitar ser el centro de todas las noticias después de conocerse que cancelaba su compromiso con su pareja. El fin de su relación con Julio Jiménez-Blanco llegaba hace un año, aunque todo era de "forma amigable" y todo se debió a una decisión "madurada". 

La sobrina de Ana Obregón estaba muy unida a Álex Lequio, eran como hermanos y lo describía como su "compañero de todo, de batallas y de vida". Antes del bautizo de la pequeña Ana Sandra, la joven escribió una desgarradora carta en la que dejaba patente que la ausencia de Álex seguía causándole mucho dolor. "Siempre estás en mi mente, pero te he echado mucho de menos últimamente. Espero honrar tu memoria en la forma en que vivo y amo", aseguraba.