Alejandra Rubio se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo. La hija de Terelu Campos está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Lo hace en un momento delicado a nivel profesional, pues ha dicho adiós a su principal fuente de ingresos tras la cancelación de 'Así es la vida', programa en el que colaboraba. Sin embargo, parece que ahora quiere alejarse del foco mediático y comenzar una nueva vida, algo que no es fácil de conseguir teniendo en cuenta que viene de una de las sagas más conocidas de la televisión nacional.
Todo lo que hace el clan Campos es noticia. Pero aún más si cabe todo lo relacionado con el bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. A pesar de que ella ha contado algunas pinceladas sobre el estado de buena esperanza en el que se encuentra, en las últimas horas, 'TardeAR', daba en exclusiva el sexo del bebé que esperan: un niño. Algo que parece que no ha sentado nada bien al clan Campos.
La última en pronunciarse ha sido precisamente la joven y lo ha hecho muy seria. A pesar de que ella ha negado que la noticia haya sentado mal a su familia, su gesto y su semblante serio no decía lo mismo. A veces una imagen vale más que mil palabras. "Yo no he ocultado nada en ningún momento", ha dicho a los reporteros de GTRES en un vídeo que ha emitido el programa de Telecinco que filtró el sexo del bebé que esperan.
El reproche de Alejandra Rubio
A pesar de que ha asegurado que no le había molestado, sí que ha lanzado un reproche: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", ha dicho. Alejandra Rubio también se ha pronunciado sobre el nombre del niño que espera, ya que durante las últimas horas se había barajado que podría ser el de su padre, Alejandro, sin embargo, prefiere ni confirmar ni desmentir: "Me lo guardo para mí".
Alejandra Rubio está manteniendo un perfil bajo desde que se anunciara su embarazo. Son contadas las ocasiones en las que se ha pronunciado al respecto. Está muy pendiente de vivir un embarazo tranquilo. Sin embargo, el hecho de ser personaje público hace que cada uno de sus pasos sea analizado por los medios de televisión.
Quien también se ha pronunciado sobre la filtración del sexo del bebé de Alejandra Rubio ha sido su tía, Carmen Borrego. La colaboradora de televisión ha mostrado su malestar a la hora de hablar sobre ello: "No seré yo quien confirma ni desmienta, pero no me gusta que se diga, me parece algo tan íntimo saber el sexo del bebe. Comprendo que es noticia pero, ¿me parece feo? Me parece feo. A mí no me gustaría que nadie desvelara el sexo de mi bebé, lo sabría mi gente más cercana, mi familia", ha comenzado diciendo.
Carmen Borrego también se pronunció sobre la filtración del sexo de bebé que espera su sobrina
"A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar. Me parece feo que lo hayan hecho. Hay límites y uno de ellos es la intimidad de decir tú misma si quieres hacer público el sexo de tu bebé", ha continuado explicando bajo la atenta mirada de sus compañeros de programa. Carmen Borrego quiere apartarse de todo lo relacionado con su familia, para evitar así cualquier polémica familiar. Así lo ha hecho saber: "Hace tiempo que dejé de opinar de los problemas de mi familia", ha zanjado.
Durante los últimos días, Alejandra Rubio se ha pronunciado y lo ha hecho desvinculándose de su familia y del clan Campos: "Yo mucha decisión no he tenido, también te digo. Me han sacado en todas partes, en todos los programas de mi abuela y de mi madre. Luego se consiguió que no sacaran a los menores, mi madre me dijo de hacer una portada cuando cumplí 18 años y salí a la luz de nuevo. Estuve un año sin hacer nada y trabajando por la noche. Un día me ofrecieron ir a 'La isla de las tentaciones' y ahí volví a la tele", ha dicho.
"Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia", explicaba. Una demoledora frase que no sabemos cómo habrá sentado al clan Campos, que siempre están en el ojo del huracán. En su conversación en un conocido pódcast, también habló de sus planes de futuro: "Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele...".