El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, semanas después de que SEMANA destapara su relación sentimental, ha sido el tema que más titulares ha copado durante las últimas semanas. La hija de Terelu Campos se convertirá en madre primeriza en el último trimestre del año junto al hijo de Mar Flores y, por fin, se ha sabido el sexo de la criatura que está en camino. Una noticia que se ha filtrado desde 'TardeAR': "¡Es un niño!", han exclamado Marta López, Leticia Requejo y el resto del colaboradores del espacio tiñendo de confeti azul el plató. Aunque tanto los futuros papás como la familia de ambos se han mostrado de lo más discretos en todo este tema, ha sido Carmen Borrego la que ha roto una lanza en favor de su sobrina y ha dejado claro lo que opina. 

Carmen Borrego reacciona a la revelación del sexo del bebé de Alejandra Rubio

Carmen Borrego se ha mostrado muy molesta después de ver que desde un programa de televisión hayan revelado que el bebé que espera su sobrina, Alejandra Rubio, sea un niño. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha hecho público su enfado y ha dejado claro cómo hubiese actuado: "No seré yo quien confirma ni desmienta, pero no me gusta que se diga, me parece algo tan íntimo saber el sexo del bebe. Comprendo que es noticia pero, ¿me parece feo? Me parece feo. A mí no me gustaría que nadie desvelara el sexo de mi bebé, lo sabría mi gente más cercana, mi familia", ha comenzado diciendo muy enfadada por el gender reveal improvisado que se formó en el plató de 'TardeAR' el pasado miércoles 31 de julio.

"A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar. Me parece feo que lo hayan hecho. Hay límites y uno de ellos es la intimidad de decir tú misma si quieres hacer público el sexo de tu bebé", ha continuado muy clara y muy incómodo porque se hayan hechos las cosas así.

Además, ha tomado una firme decisión con la que de alguna manera se blinda de todos los escándalos y polémicas que ha protagonizado su familia y que le han salpicado directamente a ella: "Hace tiempo que dejé de opinar de los problemas de mi familia", ha seguido diciendo.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en el plató de 'Vamos a ver'.

Telecinco

Alejandra Rubio toma una firme decisión y marca distancia con su familia

Alejandra Rubio se sentaba recientemente en 'La casa de mi vecina', el podcast presentado por Nagore Robles y Germán González, y ha dejado claro que aunque en sus planes no estaba hacerse famosa, la fama de su familia ha hecho que ella también se encuentre en el ojo del huracán: "Yo mucha decisión no he tenido, también te digo. Me han sacado en todas partes, en todos los programas de mi abuela y de mi madre. Luego se consiguió que no sacaran a los menores, mi madre me dijo de hacer una portada cuando cumplí 18 años y salí a la luz de nuevo. Estuve un año sin hacer nada y trabajando por la noche. Un día me ofrecieron ir a 'La isla de las tentaciones' y ahí volví a la tele", comenzaba diciendo.

"Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia", continuaba generando un auténtico terremoto con estas palabras con las que de alguna manera se desmarca de su madre y su tía. Además, quiso dejar claro a qué y cómo iba a enfocar su futuro laboral tras el fin de 'Así es la vida': "Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele...", terminaba diciendo asegurando que sus apariciones en televisión podrían tener los días contados y ahora más, sabiendo que está a pocos meses de dar a luz a su primer hijo.

Carmen Borrego rompe su silencio sobre la nueva vida sentimental de su hijo

La Revista Semana ha compartido en exclusiva las imágenes más esperadas de José María Almoguera. Cuatro meses después de su sonada ruptura con Paola Olmedo, el hijo de Carmen Borrego ha rehecho su vida junto a una joven misteriosa con la que se le ha visto dedicándose los besos y las carantoñas más especiales en plena calle. Algo por lo que la colaboradora de televisión se ha pronunciado en un momento en el que la relación con su hijo se encuentra en punto muerte y más distanciados que nunca.

"Sabéis que no me gusta hablar de mi hijo, pero si lo veo feliz, estoy feliz. Se ha especulado mucho de si se habían inventado la separación y ahora se demuestra que no están juntos. Mi hijo es libre y puede hacer lo que quiera. Es un chaval muy guapo, tiene que rehacer su vida y estar con las chicas que quiera estar", aclaraba en 'Vamos a ver' dejando claro que aunque ahora su relación es nula, siempre le va a desear lo mejor.