Alison Eckmann llegó a la televisión por casualidad pero consiguió meterse a la audiencia española en el bolsillo. La americana tuvo su primera aparición en 'Un príncipe para Corina', aunque la casa de 'GH VIP' fue lo que catapultó a la fama convirtiéndose en ganadora de su edición. Después, desapareció del foco mediático en España y volvió a Estados Unidos donde ha sufrido un doble aborto, ha puesto fin a una relación tóxica y ha encontrado un nuevo oficio. Así es la vida actual de Alison Eckmann.

Alyson Eckmann

Gtres

De 'GH VIP 5' a 'Only Fans'

La que fuera concursante de 'GH' se hizo con su maletín tras una reñidísima final contra Daniela Blume que ganó con el 58% de los votos de la audiencia. Su primera aparición en televisión fue por pura casualidad. Durante unos días de vacaciones en Madrid se cruzó con el equipo de grabación de 'Un príncipe para Corina', y tras una breve pero intensa aparición en el programa comenzó su carrera televisiva. Desde entonces, lo suyo ha sido la televisión y la hemos visto en diferentes programas como 'No te cortes' o 'Hable con ellas' junto a Sandra Barneda y Yolanda Ramos, además de aparecer en varias series de televisión como 'La que se avecina'. 

Alyson Eckmann

Gtres

temas

Gran Hermano

Una de sus últimas apariciones en la televisión de nuestro país fue durante el último reality en el que ha participado Alyson, 'Pesadilla en el paraíso' en 2022. En este programa, empezó siendo una de las concursantes más fuertes ya que su personalidad arrolladora y su desparpajo pueden con cualquier cosa, incluso son la granja de los famosos, pero la audiencia decidió que fuera la tercera expulsada de la edición. Tras finalizar la emisión del reality, Alyson decidió volver a Estados Unidos y asentar su residencia en Los Ángeles.

Alyson Eckmann

Gtres

Cuando comenzó su nueva etapa en Estados Unidos, Alyson se alejó por completo de la televisión y buscó un nuevo oficio. La influencer que acumula casi 300 mil seguidores en sus redes sociales, se abrió una cuenta de 'Only Fans' con la que se gana la vida. Por el momento, este trabajo le ha dado altos ingresos económicos mes a mes subiendo su nivel de vida como la espuma.

Ella misma ha hablado públicamente sobre su trabajo en esta plataforma de contenido para adultos revelando el tipo de contenido que comparte con sus suscriptores: "¿Vendo fotos de mi ojete? Yes. ¿Gano un montón de dinero? También. ¿Hago porno? No. Si nadie me toca y yo estoy cómoda haciéndolo y estoy ganando una pasta… O sea… La p*** vida", aseguró Eckmann en sus redes sociales. La exconcursante de 'GH VIP 5' aseguró podía llegar a los 60.000 euros mensuales con este trabajo del que no tiene problema en hablar, casi más que con el maletín de 'GH'.

Un doble aborto espontáneo y una relación tóxica

El último año ha sido uno de los más difíciles para Alyson Eckmann. A sus 33 años, la joven ha confesado recientemente en sus redes sociales que ha pasado por el peor año de su vida tras vivir un doble aborto espontáneo y poner punto y final a una relación sentimental tóxica. Alyson y su pareja con la que mantenía una relación sólida y estable se fue convirtiendo en un auténtico infierno. Se quedó embarazada de sus bebés junto a su pareja con el que tenía planes de formar una familia y casarse. La pareja incluso había llegado a comprometerse y solo faltaba fijar una fecha en el calendario para el gran día. Pero ninguno de sus planes llegó a cumplirse. De manera espontánea y natural, perdió a sus dos bebés, su relación se volvió tóxica, cancelaron su boda y rompieron definitivamente.

Alyson tuvo que dejar la casa que compartía su pareja y buscar un nuevo hogar. En sus redes sociales, borró todo rastro de él y comenzó una nueva vida centrada en sí misma. "He tenido que cambiar de ciudad, empezar de cero, coger un piso... El dinero, el trabajo", confesó la de Washington, que ha reconocido que todo este proceso le ha supuesto mucho desgaste anímico, sobre todo a nivel "mental y emocional". El proceso de recuperación no está siendo un camino fácil para ella, pero gracias a su familia y a sus amigos está superando este bache que le ha puesto la vida en su camino. 

Pero la de Washington sigue disfrutando de la vida a pesar de sus sinsabores. La joven no ha perdido su particular sentido del humor ni su carisma, y sus casi 300 mil seguidores son testigos de ellos. En su perfil de Instagram comparte sus numerosos viajes con amigos a destinos como Austin, Miami, Ibiza o Menorca. Le gusta tanto la playa como la montaña y la hemos podido ver disfrutando tanto de aguas cristalinas en playas como de rutas de senderismo en la sierra.

Además, su afición por la moda y la belleza sigue intacta, aparte de colaborar con marcas de cosmética y textil en sus redes sociales, asiste a numeroso eventos de importantes firmas y marcas.  Y su afición por el cuidado personal también sigue intacta, en su feed podemos ver la increíble forma física que tiene gracias a su rutina de entrenamientos y a sus hábitos saludables.