¡’El Hormiguero’ ha despedido la semana por todo lo alto! El programa presentado por Pablo Motos ha escogido como invitada a la conocida actriz Karla Sofía Gascón para poner el broche de oro a la semana. Si algo caracteriza a la intérprete es su versatilidad a la hora de hacer frente a distintos papeles. Entre ellos el último como Emilia Pérez, dando vida a la gran protagonista de una película que cobra el mismo nombre y que Francia ha enviado directamente a los Premios Oscar. De hecho, muchos consideran ya a la artista como una de las candidatas favoritas a ganar la estatuilla, y por ende, se convertiría en la segunda española en hacerlo, concretamente de Alcobendas.
Karla Sofía Gascón para en seco a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "No me molan los adjetivos"
En este mismo tema, Pablo Motos ha querido hacer hincapié en que también sería la primera persona trans que se lleva el Premio Oscar, a lo que Karla Sofía Gascón ha respondido tajante: “No me molan los adjetivos. Entonces podría decir que también soy la más alta”. Por su parte, el presentador de ‘El Hormiguero’ le ha hecho una nueva cuestión: “¿No puedo decir trans?”, y su invitada ha vuelto a contestar: “Entonces puedo decir que tienes el pelo blanco”.
Con cierta tensión provocada por este momento en directo, Carla ha aprovechado para hablar sobre un asunto que muchos consideran tabú: “Soy lo que soy, una mujer que ha transicionado (…) Si utilizan los adjetivos para ensalzar los logros de una minoría que está marginada, lo agradezco”, ha zanjado. Entre tanto, Pablo ha intentado quitar hierro al asunto al cambiar de tema.
Sin embargo, la actriz no ha tenido reparo en rebatir al presentador algunos puntos que ha creído oportunos. Ambos se han enzarzado en un debate sobre si la película ‘Emilia Pérez’ se trata o no de un documental, y la protagonista de la producción se ha negado en rotundo a llamarla así. Entre risas, Pablo ha dejado entrever que todo lo que dice “está mal”, y ha provocado la risa inmediata de su invitada.
La actriz pone rumbo a los Premios Oscar con un objetivo claro
Si algo ha querido dejar claro Karla Sofía Gascón, es que, gane el premio que gane, irá dedicado a las personas trans. La invitada a ‘El Hormiguero’ considera que se trata de un grupo marginado por la sociedad, y que nadie debería estarlo, sea cual sea su condición sexual o su identidad. Un discurso que ha dejado perplejo a Pablo Motos y al público, que ha aplaudido con fuerza a la actriz.
David Broncano habla como nunca antes de Silvia Alonso
Antes de recibir al invitado de la noche, David Broncano ha charlado con Jorge Ponce. El colaborador ha estado presente en el plató, hablando de las reglas nemotécnicas para recordar fechas clave. El cómico recuerda su aniversario, el 7 de enero, gracias a que el mes rima con 'te quiero'. Por otro lado, el humorista considera que solo quiere a su mujer un 7 sobre diez, algo muy útil para él, pero que le ha chocado al presentador. "Es un notable bajo, está cerca del bien. Yo le quiero un 10 siempre", ha expresado David Broncano, haciendo un gesto de corazón con la mano. "La mayoría de las parejas se sustentan con un 5,7 o así", ha añadido el colaborador, queriendo restar romanticismo al momento.
Sheila Casas, la gran ausente en la visita de Mario Casas a 'La Revuelta'
Mario Casas ha acudido por primera vez solo a 'La Revuelta'. El actor ha comenzado desvelando lo mucho que se cuida a sus 38 años. "Si tengo entrada, me pongo pelo", ha confesado, aunque reconoce que tiene miedo a realizarse retoques estéticos.
El intérprete ha comenzado la entrevista explicando que tiene cinco hermanos, siendo Sheila y Cristian sus representantes. El pequeño ha estado junto a él en la visita al programa de La 1, mientras que la abogada se ha ausentado, ya que está en el centro de la noticia tras ser fotografiada con Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo, el actor no ha querido tratar este tema en 'La Revuelta' y se ha centrado en promocionar su nueva película.
Mario Casas explica en 'La Revuelta' el motivo por el que ha ido primero a 'El hormiguero'
El presentador, con confianza, ha expresado, entre risas, sus molestias por el hecho de que los invitados fueran antes al programa de Antena 3. "Yo tengo que promocionar. Es cierto, 'Escape' es de la Televisión Española. Estaba hablado de antes ir allí y no podía decir que venía. No se puede hacer eso. Tienes que quedar bien", ha indicado, ante el abucheo del público. "A nosotros nos da igual", ha expresado David Broncano. "A ellos creo que no", ha zanjado el invitado.