Estos días son atípicos en gran parte del país con la Semana Santa. Los colegios ya han echado el 'cierre' y muchos se han tomado estos días de descanso aprovechando los próximos festivos que se avecinan. Entre ellos se encuentra Pablo Motos, que ha querido que su equipo y él se tomen un respiro y disfruten de la familia durante esta época. A partir de este lunes no se emitirán nuevos programas de 'El Hormiguero', presentado por Motos de lunes a jueves. No será hasta la próxima semana cuando comiencen los nuevos episodios de espacio de televisión que cosecha grandes datos de audiencia para Antena 3. Pero, ¿qué se emite mientras tanto en la cadena privada?
Durante estos días, Antena 3 recuperará las entrevistas más icónicas de 'El Hormiguero' para no dejar así a su audiencia sin su dosis diaria de programa presentado por Pablo Motos. La cadena ha decidido reponer algunos de los capítulos antes de su programación en prime time. Tras despedir la anterior semana con Omar Montes, Ana Mena, Aitana, Lele Pons y Guaynaa, tanto el presentador como el resto de colaboradores se toman unos días de descanso antes de seguir con la temporada cargada de grandes invitados. El programa se toma un respiro semanal y ya volverá con nuevos invitados el próximo lunes 10 de abril.
No es una noticia que ha pillado a la audiencia por sorpresa. Pues la pasada semana, en su programa del jueves, Pablo Motos se dirigió a la audiencia y lanzó un claro mensaje: "Nos vamos. Hasta después de Semana Santa". Los seguidores habituales de 'El Hormiguero' tendrán que conformarse con la reposición de los mejores programas de la temporada en su horario habitual, de 21,45 a 22,45, a lo largo de toda esta semana.
'El Hormiguero' no es el único que se toma vacaciones de Semana Santa, también lo hace 'La Resistencia'
No es el único programa que se cae de la parrilla de programación. Durante estos días también dice adiós 'La Resistencia', el talk show presentado por David Broncano que también está consiguiendo grandes datos de audiencia en Movistar+. Siguiendo la tónica de 'El Hormiguero', cada noche el presentador recibe a una larga lista de celebrities que se enfrentan a una divertida charla y a una entrevista muy distendida.