No hay duda de que Claudia Bavel se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la actualidad social. Sus supuestos mensajes con rostros conocidos como Iker Casillas, Kiko Rivera o Joaquín Sánchez no han pasado desapercibidos para nadie. Estos han sido comentados en muchos platós de televisión, entre los que está el de ‘Vamos a ver’, con Joaquín Prat a la cabeza.

Claudia Bavel en una imagen de archivo

Claudia Bavel en una imagen de archivo.

@imclaudiabavel Instagram

Tal y como reveló la propia Claudia Bavel, los nombres citados tan solo conforman un 10% de los mensajes por parte de famosos que ha recibido en los últimos años. Poco a poco van saliendo a relucir estos contenidos, y en ‘Vamos a ver’ se han hecho eco sobre el asunto. Sin embargo, a Joaquín Prat no termina de parecerle mal que los futbolistas se pongan en contacto con esta actriz de cine para adultos, y así lo ha dejado entrever en su programa.

Joaquín Prat, sobre los mensajes de Claudia Bavel con famosos: "¿Es un delito?"

Mientras que Adriana Dorronsoro ha dado paso a un vídeo en el que se revelaba la identidad de otro jugador de fútbol que se habría puesto en contacto con Claudia, un micrófono abierto ha jugado una mala pasada a Joaquín, que preguntaba a sus compañeros si acaso “¿es un delito?” hablar con esta chica. No obstante, lo más probable es que se refiriera a aquellos famosos que están solteros.

Joaquín Prat, en el plató de 'Vamos a ver'.

Joaquín Prat, en el plató de 'Vamos a ver'.

Telecinco

Sea como fuere, su actitud ha provocado una oleada de críticas en redes sociales. A muchos usuarios no les ha gustado en absoluto el hecho de que el presentador defienda a los jugadores mientras Claudia no deja de sacar a la luz distintas conversaciones, muchas de ellas con hombres casados. Pero lo cierto es que las mujeres de los hombres a los que la creadora de contenido han señalado, lejos de tomar alguna decisión en sus matrimonios, han optado por apoyar a sus maridos y considerar todo una farsa por parte de la joven.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido, más unidos que nunca pese a la polémica

El último nombre en hacerse público ha sido Joaquín Sánchez. Pese a que todo apuntaba a que su matrimonio con Susana Saborido era uno de los más consolidados del panorama nacional, sus supuestas conversaciones con Claudia Bavel podrían haberlo dinamitado por completo. En ellas, el exfutbolista expresaba su deseo de “tomar una copita” con la actriz, pero finalmente no pudo hacerlo por estar acompañado de un amigo. Por su parte, la joven dejó claro que tampoco estaba dispuesta a ir a la habitación del hotel en el que se alojaba el deportista al no haberle conocido previamente, pero que, pese a eso, se había “quedado con las ganas de verle”.

Unas horas después de que estallara esta polémica, Susana Saborido entraba en escena. Como mujer de Joaquín Sánchez no se quedaba callada, y salía en defensa de su marido para poner fin a los comentarios que señalaban la posibilidad de que hubiera una crisis en su matrimonio. Con una imagen de lo más romántica de ambos besándose, la protagonista mandó un mensaje claro y contundente: “Siempre juntos mi vida”. Una cariñosa publicación que compartía también Joaquín y a la que añadía una palabra cargada de significado: “Siempre”.

Kiko Rivera, Suso Álvarez o Iker Casillas, las otras 'conquistas' de la actriz

Pero lo cierto es que Joaquín no ha sido el único hombre casado al que Claudia ha señalado directamente. También ha sido Kiko Rivera que, al parecer, mantuvo ciertas conversaciones con la joven cuando ya estaba casado con Irene Rosales. Concretamente el 17 de diciembre de 2022, en torno a las 7 de la mañana, cuando el hijo de Isabel Pantoja contactó por primera vez con la actriz para asegurarle que es “fan de sus vídeos”, junto a un emoji con su imagen y la forma de un corazón. Ella respondió ante el interés del DJ: “O trasnochas mucho o madrugas mucho. Gracias”. Unas horas después, Kiko volvía a hablarla: “¿No podrías mandarme uno solo para mí?”, le preguntó. Y con el objetivo de hacer crecer su negocio, la joven le envió el enlace de una de sus páginas web: “Ahí lo pides y se te envía. El precio dependerá de lo que pidas (duración, ropa, etc)”, le aclaró, junto a un emoticono de un beso. 

 

Después de sacar a relucir su supuesto romance con Iker Casillas, Bavel también aclaró que había tenido un affaire con un rostro muy conocido en la televisión. Este no es otro que el de Suso Álvarez, pues ambos se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, él como tronista, y ella como su pretendienta. Aunque pasaron los meses y se dieron cuenta de que su historia no iba a llegar más allá, sí que mantuvieron una relación íntima esporádica de la que el colaborador no se ha pronunciado, al menos por ahora.