Carmen Borrego no ha tenido demasiada suerte en su regreso a los platós de Telecinco, donde intentaba explicar los motivos que le habían empujado a dejar su puesto en ‘Sálvame’, echándose encima a todos sus compañeros. La pequeña del clan Campos se ha confesado con Emma García en ‘Viva la Vida’, lo que ha sido tomado como una nueva oportunidad para que sus excompañeros vuelvan a hacer leña del árbol caído, como así ha sido el caso de María Patiño, que se ha mostrado especialmente dura a la hora de valorar su entrevista.Carmen Borrego responde a los ataques de Jorge Javier Vázquez
María Patiño, muy crítica con Carmen Borrego
La hija pequeña de María Teresa Campos estaba nerviosa, pero sabía que en ‘Viva la Vida’ estaba en territorio amigo y que la entrevista sería amable. Aun así, lo duro vendría después, cuando María Patiño valorase su intervención. En resumen, para la presentadora, la entrevista ha sido “indignante”, al considerar que “miente descaradamente” y no duda en desgranar los motivos por los que ha llegado a tal conclusión.
Carmen, feliz alejada de sus ‘enemigos’
Para Carmen Borrego, su paso por ‘Sálvame’ como colaboradora ha estado protagonizado por distintas etapas de “sufrimiento, de desesperación, de impotencias… hasta llegar a la etapa en la que estoy hoy, que es la etapa de tranquilidad”. Ahora que se ha alejado del foco de sus preocupaciones, ha encontrado la estabilidad emocional y vuelve a ser dueña de su vida. Esto no le ha sentado nada bien a su excompañera de plató.
¿El peor momento de su vida?
María Patiño no soporta escuchar esto: “Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente, para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida”, sentencia.
“Tendría que tratarse”
María Patiño no solo se centra en valorar la entrevista que Carmen Borrego ha concedido a Emma García, sino que también se atreve a recomendarle consultar su caso con un profesional: “Creo que tiene un problema importantísimo, que tendría que tratarse y que tendría que ser más generosa”.Así es la nueva cara de María Patiño tras su última operación estética
¿Le complica Carmen la vida a su familia?
Las palabras duras de María Patiño contra Carmen Borrego no se han quedado ahí y llega incluso a afirmar que uno de los principales problemas del clan Campos es la propia Carmen: “Tendía que ser lo suficientemente generosa como para no complicar la vida de una profesional que lleva años luchando delante de las cámaras como es Terelu Campos o María Teresa Campos”.
Considera que se está haciendo la víctima
Carmen Borrego ha vivido su paso por ‘Sálvame Okupa’ como un trauma y cuando narra su paso por el reality y su polémica salida “ha querido olvidar lo más importante”, como así asegura María Patiño. Por fortuna para ella, ahí está la presentadora para recordarle que “en la gala en directo Carmen tuvo el apoyo de sus compañeros y los presentadores, pero eso hay que obviarlo para victimizarse delante de toda España y considerar al resto de profesionales como unos auténticos terroristas que vamos armados a los platós con intención de matar”.
María Patiño echa el freno a tiempo
Pese a que su discurso contra Carmen Borrego ha sido bastante duro, María Patiño considera que debe callarse antes de decir algo de lo que pueda arrepentirse. No quiere hacer más sangre de la que ha hecho, pero la confesión de que “ha sido el peor momento de mi vida” le ha marcado mucho y no puede perdonárselo.