Joaquín Reyes tiene un especial gusto por los detalles. Así lo ha desvelado él mismo en el gran estreno de 'Martínez y Hermanos' en Cuatro. El humorista se ha convertido en uno de los primeros invitados, junto a Lorena Castell y Blanca Suárez, y juntos han 'roto el hielo' de lo lindo. Tanto que para explicar los aspectos más curiosos de su vida, Joaquín ha desvelado una anécdota que ha dejado a todos impactados.
Para explicar precisamente ese 'extremo' gusto por los detalles, contaba: "Hace poco tuve un percance con el coche, atropellé a un muchachico en moto, afortunadamente no pasó nada". Unas palabras que desataban el 'shock' en el plató: "¿Cómo?". Pero él proseguía con su historia, que lejos de ser un drama, quiso convertirlo en una anécdota divertida, "fue a un muchacho... con pelazo y bien. Pelayo se llama. No le pasó nasa. Yo le estaba ayudando y en ese momento dramático yo me fijaba en lo bonito que eran sus pantalones. Pensé: '¡Qué bonitos pantalones lleva color teja!'. Y pensaba: '¿Por qué eres así?'. Estamos ante un drama", confesaba ante las risas del público.
Eso sí, visto lo dramático de la situación, Reyes quiso tranquilizar al público y a sus compañeros subrayando que al muchacho no le pasó nada, puesto que le llamó por la tarde para asegurarse de que todo estuviera bien: "Se arregló la moto... fenomenal. De hecho, creo que a partir de ese momento su vida incluso se enderezó y ahora le va mejor incluso. Pero bueno, estas son mis conclusiones...".
En la misma línea de estas 'manías' inesperadas, confesaba que él puede estar perfectamente en una discusión con alguien y ponerse a "organizar" lo que tiene alrededor.
El cómico hizo gala de su buen humor durante todo el programa, donde también reveló una de sus facetas íntimas más divertidas, en la que la protagonista es su hija, a quien llama 'bizcochito'. "Tiene 15 años, le hago jingles y no le suelen sentar bien", contaba, para lanzarse rápidamente a cantar uno de esos 'jingles': "Ahí está bizcochito, ella es así de mona, a veces está como ausente, puede que sean las hormonas...".
"A veces está enfadada como una mona y yo le canto", contaba entre risas, "pero es que los jingles me gustan mucho", añadía antes de dedicarle uno a su compañera Blanca Suárez para darle paso: "Blanca es una actriz genial, sus papeles me hacen vibrar", cantaba mientras la actriz esbozaba una sonrisa.