Al igual que el resto de concursantes de ‘Supervivientes 2024’, Ángel Cristo Jr. ya está en Honduras dispuesto a dar pistoletazo de salida a la experiencia. El hijo de Bárbara Rey se ha coronado como uno de los fichajes estrella de la edición tras la polémica protagonizada con su madre. El joven tiene como objetivo que la audiencia pueda conocerle en las distancias cortas y pese a las adversidades, aunque tiene muy claro cuál es el motivo por el que se ha sumergido de lleno en esta durísima experiencia.
Antes de lanzarse del helicóptero de ‘Supervivientes’, y por ende, dar por inaugurada su etapa en los Cayos Cochinos, Ángel Cristo Jr. ha querido enviar unas tiernas palabras a su novia, Ana: “Eres el amor de mi vida. Todo va a estar bien. Yo estoy aquí, muy cuidado, y cuando vuelva, todo va a estar mejor (…) Sabes que estoy aquí por un motivo, lo sabes mejor que nadie y esto es simplemente un paréntesis. Cuando todo esto pase, va a ser para mejor”, ha asegurado en su comunicado. Unas palabras que dejan entrever que el hermano de Sofía Cristo tiene un propósito claro y que, una vez finalice su paso por Honduras, espera que las aguas hayan vuelto a su cauce.
El asunto que mantiene en vilo a Ángel Cristo Jr. en Honduras
Estas palabras dejan entrever que Ángel podría estar refiriéndose a su situación con Bárbara Rey, la cual no ha sido en absoluto buena en los últimos meses. A raíz de su entrevista en ‘¡De Viernes!’, el hijo de la vedette inició una particular guerra con su progenitora, a la que dejaba en muy mal lugar al considerarla la verdadera “pesadilla” de su juventud. Incluso llegó a admitir haberla hecho fotos junto a Juan Carlos I para poner en un aprieto al que fuera Rey de España.
Las durísimas acusaciones de su hijo hicieron que Bárbara Rey emprendiera acciones legales contra él. Fue durante el pasado mes de diciembre cuando SEMANA pilló a la vedette visitando un despacho de abogados, dispuesta a poner su caso en manos de la Justicia. Una información que hace apenas unos días admitía, dejando entrever que va a hacer todo lo posible para demostrar su verdad, pese a que eso la aleje aún más si cabe de Ángel.
Por si fuera poco, la madre de Sofía Cristo fue diagnosticada con una depresión poco después de la entrevista de Ángel Cristo Jr. en Telecinco. La de Totana admitió estar “en tratamiento” por todo lo que había sucedido en apenas unas semanas. Algo por lo que permanece alejada del foco mediático y plenamente centrada en sí misma y en su bienestar, motivo por el que no se ha pronunciado sobre la participación de su hijo en ‘Supervivientes’.
Teniendo en cuenta todos estos datos, cabe destacar que la situación de Ángel Cristo Jr. es delicada a nivel personal ahora que se ha marchado a Honduras. Aún así, afronta esta experiencia extrema con muchas ganas e ilusión, y tan solo quedan unas horas para que salte desde el helicóptero más famoso de la televisión de España.
'Supervivientes 2024' calienta motores ante una edición con "cambios históricos"
En ‘Supervivientes 2024’, Ángel coincidirá con otros rostros conocidos de la talla de Carmen Borrego, Zayra Gutiérrez o Kike Calleja. Todos ellos han iniciado una preconvivencia de la que apenas han trascendido detalles. No será hasta el próximo jueves, 7 de marzo, cuando se les vea poner toda la carne en el asador en el inicio de un concurso que promete dar mucho de qué hablar a la audiencia.
Aún así, los participantes han tenido oportunidad de enviar ciertos mensajes a sus seres queridos antes de permanecer totalmente alejados de ellos hasta que la audiencia lo decida. Mientras que el hijo de Bárbara Rey ha querido mandar una bonita dedicatoria a su compañera de vida, otros concursantes han hecho lo propio con sus hijos. Este ha sido el caso de Mario González y Aurah Ruiz. Ambos han dejado en España a sus pequeños mientras dure su aventura en los Cayos Cochinos, aunque no han podido evitar acordarse de ellos en estas primeras horas de reality.
Si algo está claro, es que todo está preparado para la inauguración de una edición de ‘Supervivientes’ que apunta a romper moldes. Telecinco ha confesado que el programa cuenta con “un cambio histórico en su mecánica” del que no han salido a relucir detalles. Pero cada vez son más las personas que en redes manifiestan su deseo de empezar a ver el reality en prime time.