Ana Rosa Quintana desembarcará en las tardes de Telecinco en septiembre, después de casi dos décadas liderando las mañanas de la televisión nacional. Su llegada a una de las franjas de audiencias más competitivas no será fácil, con un 'prime time' cada vez más disputado. La periodista espera repetir el éxito conseguido y, para ello, está inmersa en una carrera de fichajesque le permitan alcanzar, como mínimo, la cifras acumuladas por 'Sálvame' antes de su adiós definitivo, el pasado 23 de junio. Su última 'adquisición' es un verdadero guiño a sus inicios. Volverá a formar equipo con quien fuera uno de sus imprescindibles: Antonio Hidalgo.
Ana Rosa Quintana vuelve a sus orígenes
Lo de Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo con 'TardeAR', la nueva apuesta televisiva de la presentadora, va a resultar para muchos un auténtico 'deja vú'. Como ha publicado 'La Razón' y ha confirmado posteriormente 'VerTele', la presentadora ha decidido recuperar a su inseparable 'escudero' cuando estaba al frente de 'Sabor a ti', en Antena 3, hace 19 años.Para quienes les queda lejos esta época, Antonio Hidalgo fue el Joaquín Prat de Ana Rosa a finales de los 90 y principios de los 2000. Salvando las distancias, se consolidaron como un tándem bien avenido que, aunque no duró demasiados años, les valió a ambos el título de una de las parejas más icónicas de la televisión de todos los tiempos.
De 'Fiesta' a 'TardeAR'
El nuevo fichaje de Ana Rosa era un secreto a voces desde la aparición de Antonio en el programa 'Fiesta'. Después de años desaparecido del foco mediático, regresaba de la mano de Emma García para presentar una sección de vídeos virales en la red. Reformulando un poco la frase, "Si Ana Rosa me dice ven, lo dejo todo". Algo parecido debió pensar Antonio Hidalgo, quien no habría dudado en aceptar la oferta de su excompañera. Con este movimiento, la madrileña le arrebata el colaborador al 'magazine' de los fines de semana de Telecinco y se lo lleva para firmar su nueva aventura en la misma cadena.Aunque se desconoce cuál será su papel en 'TardeAR', se espera que Antonio Hidalgo se desempeñe en un papel protagónico. Quizá mano a mano con Ana Rosa, reproduciendo aquellos felices años en los que era el principal apoyo de la presentadora frente a las cámaras de antena 3.