Alessandro Lequio ha volcado todo su malestar contra Anabel Pantoja. No entiende la postura que ha asumido la influencer después de enterarse de la demanda de paternidad que ha interpuesto contra ella Luis Vicente Rico, más conocido como 'Pinocho', para reclamar el apellido Pantoja. Un documento que publicábamos de forma íntegra y en exclusiva desde revista SEMANA. El supuesto hermano de Anabel alega que es fruto de la relación que mantuvieron Bernardo Pantoja y su madre cuando eran jóvenes. El conde ha cargado duramente contra la sobrina de Isabel Pantoja a la que ha tachado de “cruel”.
Las pruebas de ADN que exige Luis Vicente Rico, 'Pinocho', a Anabel Pantoja
El supuesto hermano de Anabel Pantoja, Pinocho, está decidido a demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja a través de una demanda interpuesta en el Juzgado de Primera Instancia de Sevilla. Desde revista SEMANA fuimos los primeros en apuntar en esta dirección y desvelar que la sobrina de Isabel Pantoja tendrá someterse a unas pruebas de ADN para tal efecto. Un duro batacazo para la influencer que este miércoles respondía a la polémica a través de su Instagram, donde suma algo más de un millón de seguidores. Lo hacía compartiendo un vídeo de su comunión, en el que se la ve rodeada de su familia y muy unida a su padre. Un tierno documento audiovisual que Anabel ha querido desempolvar coincidiendo con la demanda de su supuesto hermano.
"El único culpable de esta situación es Bernardo Pantoja"
En ‘Vamos a ver’ han comentado esta sorprendente manera de pronunciarse por la que ha optado Anabel Pantoja. El más tajante, sin duda, ha sido Alessandro Lequio, quien no se ha dejado nada en la recámara. Para él, hay un único culpable de que la joven esté metida en esta complicada situación: Bernardo Pantoja. Ahora bien, es incapaz de justificar la radical postura que ha asumido su hija. “Lo que tiene que hacer esta señora es disfrutar de los buenos recuerdos que le dejó su padre. No necesita ser cruel con Pinocho. El padre de los dos no se comportó como un hombre. El único culpable de esta situación es su padre, que fue un cobarde”, ha comenzado diciendo el colaborador, con su característico tono exaltado.
El reconocimiento del conde a Anabel Pantoja poco antes de estallar
“Lo que podría hacer esta señora es facilitarle la vida a Pinocho y luego presentarle la factura de lo que se gastó en su padre, que lo hizo ella sola”, ha continuado expresándose Alessandro Lequio. Este ha sido el único capote que le ha echado el conde a Anabel Pantoja, al reconocerle su actitud a la hora de apoyar y estar al lado de su padre en sus últimos años de vida. Y, más aún, durante sus continuas idas y venidas al hospital a causa de los problemas derivados de la diabetes que padecía. Cabe recordar que el hermano de Isabel Pantoja falleció en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla, en 2022, rodeado de sus seres queridos. Entre ellos, su mujer Junko, sus hermanos y, por supuesto, de su hija.
"Anabel Pantoja necesita dejar de vivir en ese cabreo permanente"
Hasta ahí ha llegado el reconocimiento público -y la tregua- que le ha concedido Alessandro Lequio a la prima de Kiko Rivera, que, inmediatamente después, cargaba con dureza contra ella por su postura respecto a la demanda de paternidad que le ha interpuesto Pinocho. “No necesita hacer esto. Este señor tiene todo el derecho del mundo a ser reconocido por su padre. Lo que le toca a esta señora es remangarse el bracito y dejar de vivir en ese cabreo permanente que es un coñazo. Ella tiene que aceptarlo. Porque sí, porque sí y punto. Porque te ha tocado", ha sentenciado el colaborador del programa presentado por Joaquín Prat.
Y es que, el conde sabe de lo que habla de primerísima mano. A propósito del tema de Pinocho, quien no duda de su vínculo genético con Anabel Pantoja, Alessandro Lequio ha compartido una vivencia análoga en el seno de su familia aristócrata a propósito del hijo ilegítimo que tuvo su abuelo, el rey Alfonso XIII, fuera del matrimonio. Años más tarde, tras el fallecimiento del monarca, fue reconocido legalmente. "Le toca reconocerlo de la misma manera que a mi abuela le ha tocado aceptar que su marido tuvo una relación extramatrimonial y años más tarde tuvieron que reconocer al hijo. La historia de Leandro de Borbón, hijo póstumo de mi abuelo”, se ha sincerado.