El torneo Mutua Madrid Open congrega cada año a una gran cantidad de rostros conocidos que, además de ser fieles seguidores a este deporte, aprovechan para dejarnos sin palabras con sus outfits. Sin ir más lejos, hace pocas horas, Pilar Rubio vio un partido ataviada con un look, de top con capucha, que no dejó indiferente a nadie. Y esta vez ha sido Victoria Federica la que ha hecho exactamente lo mismo.
No es ningún secreto. 'Vic' no escatiman en gastos. La sobrina del rey Felipe VI suele llevar artículos caros de vez en cuando, y un claro ejemplo son los bolsos que luce en sus apariciones públicas. La joven es una gran amante de la moda - igual que su padre- y en especial de los bolsos. De hecho es una fanática de los modelos de Loewe, y suele acompañar con ellos algunos de sus looks. Este tipo de detalles han hecho que no pase desapercibida y la han convertido en una de las jóvenes de la generación 'Z' más influyentes en el mundo fashion.
Victoria Federica gran amante de los bolsos de lujo
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acudía con unos amigos a ver un partido de tenis. Para la ocasión, la joven, de espíritu rebelde, escogía un estilismo muy sencillo al que añadió un complemento exclusivo que se ha viralizado. Iba con un chaleco de estilo safari, con multibolsillos, en color verde militar, y le daba el toque de lujo con su nuevo bolso de rafia de la emblemática firma Loewe. Una pieza, de nueva colección, de estilo tote y en un verde vibrante muy llamativo.
Un artículo valorado en 1.200 euros, de tamaño mediano y que puede llevarse al hombro, cruzado o en la mano. Este bonito diseño es un auténtico comodín para los meses de primavera-verano. Un bolso que tiene el tamaño perfecto para el día a día. Si te gusta y te lo puedes permitir, puedes conseguirlo en su tienda online, y está disponible en otras dos tonalidades: negro y ocre. Además, este bolso viene con un detalle que nos ha encantado. Este tipo de diseños tote suelen tener el problema de que no suelen llevar una cinta para poder colgártelo. Para solucionarlo han incorporado una bandolera ajustable y extraíble. ¡Nos encanta!