Estamos a punto de comenzar la época más festiva del año y encontrar un vestido con transparencias es una buena idea para esta temporada. La idea de apostar por modelos más atrevidos nos encanta por varios motivos. En primer lugar, llevamos esperando un año para que sea momento de usar piezas llamativas sin que parezca que estamos fuera de lugar (aunque, la verdad, la moda es libre durante todo el año). La segunda es porque están prácticamente por todas partes y es muy fácil encontrar una prenda donde reinen las transparencias y que, además, no te suponga un gran desembolso económico.
Ya sabemos que has visto todas las opciones de calzado de fiesta para esta Navidad que hay en Zara, donde te puedes inspirar para completar tu outfit. Pues ahora ha llegado el momento de hablar de los vestidos más esperados.
Vestidos con transparencias: ¿cómo llevarlos para ser la más elegante?
Mientras elegimos los vestidos con transparencias que más nos gustan de las tiendas low cost, nos surge una duda: ¿cómo combinarlos para ser la más elegante del lugar? Y es que lo cierto es que este tipo de diseños necesitan sus propios códigos para ser sofisticados. Al fin y al cabo, se trata de un tejido de lo más atrevido que, llevado de forma incorrecta, puede verse vulgar.
Algunos de los modelos que te hemos propuesto en nuestra galería son negros, largos, y casi completamente transparentes. ¡Una locura! Otros, en cambio, son más discretos y ayudan a ocultar parte del cuerpo. Aún así, todos son para destacar en estilo. A la hora de combinarlo hay varias opciones. Las más atrevidas lo llevarán directamente con la piel al descubierto. Luego hay otras opciones: encima de un body o un bonito conjunto de ropa interior de talle alto. Normalmente con este tipo de vestidos, unas sandalias de finas tiras irán de maravilla. Para darle un toque distinguido en estas fechas y no pasar frio, puede añadir una chaqueta cropped en tweed.
Las tallas en las que vas a encontrar todos los vestidos ahora mismo van desde la XS hasta la XL y vas a poder consultar las medidas de cada una de ellas directamente en el sitio web correspondiente. Eso sí, no podemos asegurarte la disponibilidad. Lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues ninguno de ellos llega a los 40 euros.