Gabriela nos descubre un vestido corto, en tejido denim y que hace tipazo, y nos enseña cómo llevarlo en un look de verano muy top (estés o no embarazada)
Es muy posible que ya te hayas dado cuenta, si sigues nuestros artículos de moda, de que las prendas vaqueras conquistan el armario de las famosas (y no tan famosas). Pero seguramente todavía te apetezca seguir buscando prendas denim porque siempre son tendencia en todas las temporadas. Y en esta búsqueda Gabriela Guillén tiene mucho que aportar.
Y si Marta Ortega se ha convertido en la mejor inspiración del estilo premamá, la joven, que está esperando su primer hijo con cantante Bertín Osborne, nos enseña cómo hacer un look de lo más favorecedor con una prenda tan básica como es un vestido vaquero corto, y nos deja un estilismo de verano ideal para triunfar en planes diurnos estés embarazada, o no lo estés.
Gabriela salía por Madrid a hacer sus recados diarios, y para la ocasión elegía un vestido corto en tejido vaquero muy fresquito y cómodo. El diseño, de estilo camisero, manga larga y un cinturón a juego que se ajusta a la cintura, es suelto pero consigue ese efecto de hacer tipazo que tanto nos gusta. Para completar el look añadía un bolso de Louis Vuitton de estampado damero en tonos claros valorado en más de 1.600 euros, y para aportar comodidad y dar ese toque casual y chic, unas sandalias de yute con suela de cuña y una ligera plataforma.
Copia el look de Gabriela Guillén
La madre del futuro hijo de Bertín Osborne lleva acaparando titulares desde que saltara la noticia de su embarazo. Cada vez que acude a hacer algún recado, la prensa consigue captar imágenes suyas y nosotras, como amantes de la moda que somos, nos fijamos en sus looks. Esta vez, se ha decantado con un outfit básico y holgado, razón por la que no podemos ver su tripita, pero que sí nos da una pista de su lado fashionista.
De hecho, al ver su último vestido es probable que hayas pensado en conseguir uno como el suyo porque realmente es perfecto para el día a día. Pues... ¡Tenemos buenas noticias! Porque hemos encontrado un modelo parecido en la web de H&M aunque también es posible que lo encuentres en alguna tienda física. Su precio es de 35,99 euros, lo que lo ha hecho todavía más irresistible.
Nuestra opción es un vestido en lino suave con cuello clásico, botones delanteros y cinturón. Aunque tiene la manga larga en los puños, se pueden recoger para hacerlo más fresquito.
Nosotras también lo vemos combinado con unas botas de estilo cowboy para darle ese aire folk en nuestra próxima salida con nuestras amigas.