Estamos inmersos en las compras navideñas y muchas de las tiendas de moda, desde hace varias semanas, ya nos van tentando con las últimas novedades para esta época del año y sobre todo para el comienzo del año nuevo. De hecho, Stradivarius ha conseguido que nos enamoremos de un bolso que vamos a comprar a toda costa. La firma de Inditex ha conseguido que muchísimas de sus prendas se agotaran en cuestión de horas. Por ejemplo, el pantalón de vestir con doble cinturilla que vimos a Pilar Rubio. Pues, ahora mismo en su página web y en sus tiendas ya podemos encontrar un bolso de nueva temporada que con un precio accesible a todos los bolsillos, sin duda, no ha pasado desapercibido para las amantes del lujo.
Es un bolso que destaca del resto, pues se trata del nuevo clon low-cost. Los creativos de Stradivarius se han inspirado 100% en un bolso que va al hombro de la famosa firma de lujo Guess. Se trata del modelo 'belle vintage de denim' que cuesta 135 euros, y es súper mono y moderno.
Stradivarius saca un bolso de Guess pero al alcance de todos
Práctico, ideal y muy cómodo para llevar lo básico encima. Este bolso de estilo baguette, que se cuelga al hombro, se convertirá en tu nuevo bolso preferido. ¡Es uno de los más top del momento! Este diseño vivo su máximo esplendor a principios de los 2000, y desde entonces se ha convertido en una reliquia ‘vintage’ que arrasa en estilo. De hecho, hoy en día, en todas las firmas de moda hay un bolso baguette, o varios, en sus colecciones. Normal que Stradivarius no se haya resistido a los encantos de este modo.
De hecho tiene las mismas características, cierre con cremallera y tirador de cremallera largo, inscripción logo bordado, detalles de cuero sintético y en la misma gama cromática en tonos marrones y negros. La única diferencia es la pieza metálica, o al menos su color. También es verdad que el estampado cambia ya que el print se ha modificado ligeramente.
Por supuesto, su precio es más bajo es de 17,95 euros, por lo que se puede tener la versión del diseño de Guess da por muchísimo menos. Además, en Stradivarius también se puede encontrar en color negro para poder llevarlo con todo, un diseño que sin duda será el más elegante en eventos o cenas con amigas e incluso para lucir los fines de semana con algún look más formal.
Sin duda, la actriz Sarah Jessica Parker fue una de las personalidades que más veces lució este accesorio, ya que en el armario de Carrie no podía faltar un bolso baguette y unos Manolo Blahnik.