El Festival de cine de Palm Springs ha regresado un año más por todo lo alto. Celebrado en California en los primeros días de 2025, ha sorprendido con una alfombra roja con looks para todos los gustos. Allí se han parado desde Ariana Grande con un vestido color plata con tintes futuristas a Nicole Kidman, Demi Moore o Jamie Lee Curtis, un cartel capaz de dejar sin palabras a los más cinéfilos. Pero, ¿cuáles han sido las piezas escogidas para esta cita? A continuación hemos hecho una galería con los más sorprendentes.
Según se ha revelado este festival estará presente hasta el 13 de enero, siendo durante esos días cuando se celebren otras red carpets como la de los Globos de Oro. Este evento tiene tintes discretos, por lo que no todo el mundo decide arriesgar. Varias de ellas han apostado por trajes de chaqueta y otras por vestidos largos, siendo algunos de ellos acertados y otros no tanto.
Mientras en la prensa extranjera parece que se han enamorado del look de Demi Moore, en SEMANA también le damos muy buena nota. Nos parece chic, sencillo y elegante, tres puntazos que hacen que un estilismo sea perfecto. "Su maquillaje también era glamuroso. Añadió un lazo negro en la cabeza y un bolso de Chanel", analizan en el Daily Mail, donde la actriz es una de las claras ganadoras de la noche. A sus 62 años luce fantástica y así lo opinan muchos de sus seguidores en sus redes sociales.