Nos encanta abrir el armario de Paula sea cuando sea. Por eso estas vez hemos elegido los mejores estilismos de la actriz en sus vacaciones en Costa del Sol.
Este verano, Paula Echevarría se ha llevado a toda la familia de vacaciones en Marbella y nos ha dejado un sinfín de estilismos para cada ocasión. Algunos perfectos para los planes de día, otros ideales para salir por la noche a bailar a cualquier chiringuito y, como no podía ser de otra manera, trajes de baño de todo tipo. Y es que cada vez que la actriz emprende un viaje, se esmera todo lo que puede por ofrecer una imagen perfecta, ya que es una de las mayores 'it girls' de nuestro país. Nosotras hemos elegido sus mejores looks para inspirarnos.
No cabe duda que la asturiana es la reina de los estilismos más chics de la temporada. Su buen gusto por las prenda de última tendencia y su forma correcta de llevarlas han convertido a Paula en una de nuestras mayores referentes de estilo, y no es para menos, siempre tiene los looks perfectos para cada ocasión.
Durante su escapada a la costa del sol la hemos visto llevar los vestidos más alegres, siempre apostando por aquellos diseños que potencian su característico bronceado y hacen tipazo. Y es que, a sus 46 años, incluso se atreve llevando mini faldas y tops cortos con los que enseña abdomen. Y cuando hablamos de vestidos especiales, no podemos dejar escapar uno de sus favoritos: un vestido de rejilla en naranja y rojo que es toda una explosión de sensualidad.
La gran apuesta de Paula Echevarría: los conjuntos de dos piezas de estilo tropical
Si hay un outfit estrella por el que Paula Echevarría lleva apostando fuerte en las últimas semanas son los conjuntos de dos piezas con print tropical. Hemos visto a la actriz lucir este tipo de looks en varias de sus salidas y su forma de reconvertirlos en pura elegancia es exquisita.
En cuanto a accesorios, es fan confesa del dolor dorado, y sus complementos así lo confirman. No hay nadie que luzca mejor las joyas o un buen bolso como lo hace ella y su forma de completar cualquier estilismo es siempre acertada.
Ahora sí, repasamos los estilismos más inspiradores de la actriz: de los vestidos estampados más alegres, a los bikinis más explosivos.