Los Latin Grammy 2023 ha reunido en la alfombra roja en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla a rostros nacional e internacionalmente conocidos. Rosalía, Shakira, Karol G, Manuel Turizo o Nathy Peluso fueron algunos de los invitados al grandioso evento. La noche de antes a la gala, Anita fue, sin duda, una de las estrellas que más dio que hablar. Todo ocurrió durante la alfombra roja del 'Person of the Year 2023 a Laura Pausini' celebrado en el marco de las celebraciones de los Latin Grammys, galardones a los que la artista ya ha sido nominada hasta en siete ocasiones en los últimos años.
Con su aparición, Anitta ya prometía ser una de las protagonistas de la noche. La brasileña sorprendió a todos luciendo una melena corta de un llamativo color cobrizo, con el que estaba muy favorecida. Un estilo radical que acompaño con un impecable look. En cuanto al maquillaje, apostó por colores terrosos que siempre funcionan en esta época del año y unas impresionantes pestañas postizas en tamaño XXL que potenciaban mucho su mirada.
Este look llama la atención desde bien lejos. Aún así, lo que nos hizo realmente alucinar con su puesta en escena fueron los complementos con los que acompañó el 'outfit'. Por un lado, llevó una rosa con espinas color plata en la parte del vientre y añadió un llamativo bolso a contraste que, tal y como ella contó a los presentes, se trataba de una réplica de su trasero. Sí, has leído bien. El bolso, firmado por la misma diseñadora que el traje, está valorado en cinco mil dólares.
“Es una reproducción de mi culo. En verdad este culo está muy pequeño para ser mío”, contaba la artista a la prensa. “Aquí no cabe nada, solamente mi dignidad”, bromaba en una entrevista con RTVE. “Cabe mi maquillaje, un regalito que me dieron… ¡y ya!, explicaba mientras mostraba el diseño en sí.
¿Cómo fue el look de Anitta en los Latin Grammy 2023?
En cuanto a su look de belleza, la cantante apostó por llevar el cabello suelto en un largo XL que, sospechamos, se lleva dejando crecer durante todo el año. En cuanto al maquillaje, la carioca se decantó por una paleta muy sobria con labios nude, y sus ojos con un efecto 'ojo de gato' y pestañas de impacto.