Kate Middleton, la princesa de Gales, ha vuelto a demostrar, una vez más, su buen gusto y su habilidad para reciclar prendas de su vestuario para volver a lucirlos con gracia en eventos importantes. En esta ocasión, Kate Middleton recicla uno de sus vestidos más icónicos de Elie Saab para su primera Garden Party tras la coronación del Rey Carlos III.El vestido romántico que Middleton habría lucido por primera vez en 2019 en las carreras de caballos en Ascot, es de corte clásico y elegante. La prenda presenta un delicado encaje con transparencias en la parte superior y una falda de vuelo muy vaporosa. La princesa lo ha combinado a la perfección con unos zapatos de tacón alto plateados y un bolso clutch a juego.

Kate Middleton recicla vestidos
Gtres

En la cabeza lleva un bonito tocado a juego con su vestido. Cuenta con un detalle en forma de flor que se funde con su pelo, cuidadosamente recogido.Con esta elección, Kate Middleton, ha vuelto a demostrar que la moda es una prioridad para ella y sabe cómo reutilizar looks que ya le han funcionado en el pasado. No es la primera vez que la duquesa de Cambridge recicla prendas de su armario. En muchas ocasiones ha sido vista luciendo prendas que ya había usado en eventos anteriores (entre ellas el icónico vestido rojo con el que felicitó las Navidades).

Kate Middleton recicla uno de sus vestidos más icónicos (y más bonitos)

Además de ser un ejemplo de moda estilo. El vestido de Elie Saab de Middleton es un buen ejemplo de cómo vestirse adecuadamente para una ocasión formal. El corte clásico del vestido y los zapatos de tacón alto le dan a la duquesa una apariencia elegante y sofisticada. Perfecta para un evento real de esta naturaleza. Sin embargo, Kate Middleton continúa aunando las tendencias más fuertes de la temporada en su outfit como son las transparencias, las prendas metalizadas o los lazos.

Kate Middleton recicla vestidos
Gtres

El look elegido por Kate Middleton para la Garden Party tras la coronación de Carlos III ha sido un acierto absoluto. Ha mostrando una vez más su elegancia y buen gusto en cuanto a moda se refiere. La elección de un vestido ya utilizado anteriormente muestra su compromiso con la sostenibilidad. Además de su habilidad para crear diferentes estilos a partir de una misma prenda. Sin duda, su estilo y su capacidad para inspirar a muchas mujeres continúa posicionando a la princesa como una de las grandes referentes en el mundo de la moda a nivel mundial.Ahora que todos los ojos están puestos en ella, Kate Middleton, brilla como nunca.